Lo que necesitas saber:

Luego de cuatro horas y un mega sustote, este niño por fin pudo reencontrarse con su abuelita después de que una aerolínea lo subiera a un vuelo diferente.

Dicen por ahí que la realidad casi siempre supera a la ficción y en esta ocasión, vaya que eso aplica. Lo decimos porque así como Kevin McCallister de Mi pobre angelito, un niño terminó en otra ciudad y lejos de su familia en plena época navideña… así como lo leen, no es broma ni tampoco lo estamos inventando.

Esta es la historia de Casper, un pequeño de seis años que volaba solo desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia para visitar a su abuela en la ciudad de Fort Myers, Florida. Sin embargo, esta pobre alma en pena jamás se imaginó que llegaría a un lugar completamente distinto al que originalmente tenía planeado.

Foto: 20th Century Studios/Disney

Al estilo de Kevin McAllister, un niño terminó en otra ciudad gracias a una aerolínea

De acuerdo con medios locales, el niño –por error– terminó subiéndose a un avión de la aerolínea estadounidense Spirit Airlines con destino a Orlando. Cuando el vuelo aterrizó, María Ramos (la abuelita del pequeño) aterrizó en Fort Myers, estaba allí para darle la bienvenida, pero se llevó un enorme susto cuando descubrió que Casper no llegó a la ciudad.

“Me dijeron: ‘No, él no está en este vuelo. Perdió su vuelo'”, declaró María, quien evidentemente perdió la cabeza y en su desesperación llegó hasta al avión para preguntarle a la azafata por su nieto. Sin embargo, la respuesta de la sobrecargo fue negativa y tras esta noticia, la mujer entró en completo pánico al. no saber nada del pequeño.

Él es Casper, el niño que terminó en otra ciudad/Foto: Especial

Afortunadamente, María Ramos recibió una llamada de su nieto después de que aterrizó en Orlando, lo que la llevó a manejar más de 250 kilómetros desde Fort Myers para recoger al niño. Y después de un buen rato de incertidumbre y cuatro horas de camino, ambos por fin se reunieron para pasar juntos la temporada navideña.

Por el error de mandar a Casper a otra ciudad totalmente diferente, Spirit Airlines se ofreció a reembolsarle a María los gastos por el viaje que no tenía planeado a Orlando. Sin embargo, la mujer se negó, pues es lo único que quería era saber cómo es que se habían equivocado al subirlo en el vuelo equivocado.

A pesar de que era la primera vez que el niño viajaba en un avión y fue lo más aterrador que ha vivo a su corta edad, lo bueno es que está bien, junto a su abuela y todo quedó como una anécdota que el mini protagonista de esta historia seguramente recordará para siempre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios