No cabe duda de que ser padre es algo bastante complicado. No solo se trata de querer y educar a tu bebé para que se convierta en una persona de bien, también tiene qué ver el cuidado y estar al pendiente de casi todo lo que haga. Sin embargo, no siempre se puede tener vigilados a sus retoños y eso nos quedó claro con lo que sucedió cuando un niño rompió un muñeco y su papá tuvo que pagar una millonada.
Por acá les hemos contado algunas historias anticonceptivas jejeje, como la que sucedió cuando una niña rayó los boletos que su mamá compró para el concierto de Coldplay y por los que pagó 7 mil pesos (sí, eso pasó y AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa). Pero en esta ocasión, les platicaremos sobre un retoño que hizo que su jefecito desembolsara lana que seguramente jamás pensó gastar.
Este niño “tiró” un muñeco que vale una buena lana
De acuerdo con distintos medios, todo esto sucedió en la ciudad de Hong Kong cuando una familia andaba dando una vuelta por una famosa juguetería de la ciudad. Según los reportes, los Chang andaban muy contentos paseando por este lugar, pero las cosas se salieron de control justo en el momento en que cayó frente a ellos una figura dorada de los Teletubbies de más de 1.8 metros de altura.
Como ya se estarán imaginando, esta figura terminó en pedacitos y los empleados del establecimiento le echaron la culpa a uno de los hijos del matrimonio, un niño de 5 añitos. Es por eso que los Chang tuvieron que pagar la millonaria cantidad de 4 mil 255 dólares (algo así como 84 mil 500 pesitos mexicanos) para saldar la deuda y el precio que originalmente tenía este muñeco gigante.
La gente está exigiendo que les devuelvan el dinero
Sin embargo, la cosa no paró ahí, ya que la familia solicitó revisar las cámaras de seguridad y descubrieron que desde su punto de vista, el pequeño no tuvo la culpa de que se rompiera la figura, pues solamente se ve cómo cae y se le queda viendo con cara de preocupación. A esto habría que sumarle que el señor Cheng menciona que su hijo sigue traumatizado por lo que pasó.
Para no hacerles el cuento más largo, tanto el padre de familia como varios usuarios de internet iniciaron una campaña para que la juguetería les reembolse toda la lana que pagaron por este juguete, pues parece como si lo hubieran tirado a propósito para sacarle un buen varo a cualquiera que pasara por ahí.
Por su parte, la empresa encargada de la juguetería declaró que la figura del Teletubbie llevaba expuesta en el mismo sitio desde noviembre de 2021 y no habían tenido problemas. Cabe aclarar que de acuerdo con expertos citados, la edad mínima de responsabilidad penal en Hong Kong es de diez años, por lo que no debieron cobrarles por el muñeco roto… pero al parecer, ese varo ya lo perdieron.