El amor es esa extraña fuerza que nos orilla a hacer cosas que usualmente no haríamos en nuestro juicio, algo así como el alcohol pero más barato y peligroso. Es un sentimiento tan fuerte que incluso nos da el valor para romper las reglas e incluso aventarnos broncas con personajes a los que uno nunca se atrevería a enfrentarse: las mamás. Sino pregúntenle a este pequeño niño (puberto) de 13 años, que en su intento por ver a su amada robó el BMW de su madre y recibió un castigo de esos que hubieramos recibido si hicieramos algo similar.

Esto ocurrió en Texas, y el caso fue dado a conocer gracias a la hermana del niño quien a través de su cuenta de Twitter documentó la manera en la que su mamá se dio cuenta del robo y. Primero la chica con el usuario @LilaaBites narró que su hermano había apagado el internet para que su mamá no viera a través de las cámaras de seguridad que tomaría su auto prestado para visitar a su novia.

Después a través de un hilo de Twitter mostró cómo su mamá (que al parecer es de origen hispano), le marca a la mamá de la novia de su querido hijo para saber el paradero de estos tortolitos.

Y si el pequeño ladrón enamorado pensaba que ya tenía muchos problemas para ese entonces, estaba muy equivocado, pues su madre le marca también a su papá para contarle que había tomado el carro nuevo sin permiso para darle rienda suelta a su amor. Bueno no, sólo para darle un ride a su novia y que se quedara con el ojo cuadrado.

De pronto la historia da un giro inesperado cuando la mamá alcanza el BMW y le pide que se orille. Lo que sucede a continuación es algo que sólo los niños mexicanos podemos describir, un objeto que nos hacía temblar con tan sólo verlo y que corrigió a muchos para convertirlos en personas de bien. ¿Ya saben de qué estamos hablando?

No podemos culpar a este pequeño soldado caído por haber hecho eso, pues como lo dijimos, el amor nos hace cometer estupideces. Ahora que por otro lado, la verdad lo que hizo no estuvo nada bien ya que pudo haberse accidentado o algo así. Pero si de algo estamos seguros es que luego de esos cinturonazos no le van a quedar ganas de volver a tomar el carro de su mamá sin permiso. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios