Una famosa frase reza que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, así que el papá del que protagoniza esta historia en serio está en verdaderos problemas. Resulta que el pequeño habría revelado la infidelidad de su papá en medio de un show infantil y pues… no podemos con la risa jajajajaja.
Y es que como suelen ser las fiestas infantiles, había suficiente gente presente entre padres y madres como para que el “secreto” no se difundiera peligrosamente.
Honestidad nivel: Este niño balconeó la infidelidad de su papá en una fiesta infantil
El video fue compartido a través de TikTok en la cuenta de la encargada del show en la fiesta infantil. Se trata de una muy agradable payasita llamada Leidy Rosales, también identificada como Lekita.
Ella compartió el video esta semana y hasta este 14 de octubre ya reunió más de 88 mil reacciones. Pasa que andaba mostrándole a los niños y niñas de la fiesta que una soga había sido hiptonizada y que sólo lograrían despertarla bajo ciertas condiciones.
La primera, en caso de haber una mamá que sólo hubiera ido a la fiesta a comer (¿quién no lo ha hecho, no?), pero también si entre los presentes se encontraba un papá que le fuera infiel a su esposa.
¡Fue entonces cuando el niño reveló la infidelidad de su papá! Todos los niños y niñas gritaron eufóricos que su mamá sólo había ido a comer cuando Lekita preguntó por una, pero se quedaron calladitos ante eso de encontrar un papá infiel. Menos ese niño, él fue el único que de inmediato respondió.
“¡Mi papá” Mi papá porque ayer se quedó solo…” alcanzó a decir el pequeño antes de que la música y las caracajadas de todos los presentes lo interrumpieran. Jajajajajaja.
El prietito en el arroz de esta historia
Ahora bien, aunque esta historia está llena de humor, juegos e inocencia, siendo internet era imposible que no hubiera personas que le encontraran algo malo. Leidy Rosales comparte en sus siguientes videos que recibió muchos comentarios negativos en el video, los cuales de hecho mejor ya desactivó.
Es más, en otro le tira un poquito a la prensa de Perú (porque de allá es) por hacer tanto ruido sobre lo que pasó. Sin embargo, ese no es el tema, el problema es que en serio, ¿cómo puede haber gente a la que le molesta tanto algo así al grado de ir y tirarle hate, no? En una de esas el niño sólo quería “ganar” en el juego de la soga y por eso lo dijo. Quién sabe.