Sin hay algo que no podemos entender es cómo existen personas que de plano deciden abandonar a sus mascotas en la calle. De verdad, no alcanzamos a comprender por qué harían esto, dejar a un animalito a su suerte por ahí. Sin embargo, así como hay gente capaz de esto y más, hay quienes sin pensarlo dos veces deciden ayudarlos, tal es el caso de un niño que conmovió al internet de las cosas al rescatar a un perrito callejero.
Por acá les hemos contado historias similares, como el caso de Santiago, que hizo un reportaje sobre un doggo en situación de calle (AQUÍ lo pueden checar). Sin embargo, en esta ocasión les queremos platicar sobre un pequeño que nos hizo soltar las de cocodrilo porque hizo todo lo posible para salvar a un peludo que se encontraba en la intemperie y afortunadamente, logró darle un refugio mientras encuentran a su familia. Pero vamos por partes.
La historia de este niño y el perrito conmovió al internet
A través de TikTok, se hizo viral la historia de este niño. En tres entregas de videoclips podemos dar seguimiento a su caso que tiene de todo, momentos tiernos, risas, lágrimas y un final satisfactorio. En el primer clip, se explica que tanto él como el perrito se conocieron en la calle y de inmediato se llevaron de maravilla y comenzaron a jugar. Hasta ahí la cosa iba bien, pero conforme fue pasando el tiempo, todo tuvo un plot twist.
En un siguiente video se puede ver cómo el pequeño está llorando dentro de su casa mientras el peludo también llora desconsolado en la calle. Presuntamente, la mamá del mini héroe sin capa mencionó que: “Estábamos a punto de dormir, y pues mi hijito escuchó llorar al perrito y mi hijo no dejó de llorar”. Pero no se preocupen, que este par de amigos tuvieron un final bastante feliz, porque al final la familia decidió darle al doggo el asilo que se merece.
@marilynyasminemanSi conocen los dueños del perrito no duden en escribirme y así regrese con su familia.♬ sonido original – cachanga_de_keso
@marilynyasmineman♬ Way Back Home – Shaun
@marilynyasmineman♬ What If (I Told You I Like You) – Johnny Orlando & Mackenzie Ziegler
Por último pero no menos importante, en el tercer clip, la familia del niño dejó que el perrito entrara a la casa y sin duda, la sonrisa del pequeño lo dijo todo: se notaba sumamente contento porque por fin podía estar junto a su amigo. “La felicidad de mi hijo es incondicional”, escribió la orgullosa madre, quien dejó muy claro que el lomito vivirá con ellos hasta que aparezcan sus dueños. De cualquiera manera, esta historia nos recuerda que hay un montón de gente buena en el mundo.