Cuando es época de regalos y fiestas, la gente a veces realiza sus compras de manera apresurada. Muchas personas se fían de los buenos precios que les ofrecen en algunos lugares y no echan un segundo vistazo para saber si todo está en orden.

La historia que contaremos, no es para nada graciosa, ya que un pobre chico tuvo que pasar una horrenda navidad debido al mal gusto en bromas de unas personas.

Todo comenzó en la mañana del 25 de diciembre, cuando un pequeño de 9 años abría sus regalos. El chico rompió la envoltura y mientras descubría la caja de una consola PlayStation 4, gritaba que era la mejor navidad que había tenido. Pero para su sorpresa, lo que había dentro de esa caja, era algo que estaba muy lejos de lo que el niño imaginaba.

xmas2

 

Resulta que al sacar el contenido de la caja, en vez de encontrar esa consola, lo que halló fue un trozo de madera tallado en forma de una PS4, que además tenía dibujado un pene.

xmas1

Cuando uno los padres del muchacho preguntó a su hermano para saber si el regalo de sus sobrinos era legítimo, sólo recibió malas noticias, pues también habían recibido el mismo objeto.

Recuerden siempre revisar las cosas que compran y sobre todo, si es en tiendas que se manejan de forma independiente. Nunca se sabe cuando puedan hacerles lo mismo.

Vía brobible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook