Cuando eres niñ@, deseas que se te caigan los famosos dientes de leche para que el Ratón te traiga unos centavos para a) comprar unas papas y sacarle los tazos, b) comprarte un par de sobres para el álbum en turno, 3) creer que te podrías comprar una muñeca o un auto de control remoto. No importó nunca para que lo quisieras, el chiste era estar chimuel@s pero con dinero en la bolsa. 

Y Leo, un niño que ahora es viral en redes sociales, no podía ser la excepción. La cosa es que el famoso Ratón de los Dientes, no le trajo el dinero, sino uno de sus colegas a partir de que Leo perdió uno de sus dientes de leche… en el escusado. 

El señor Mojón le hizo paro al Ratón

A través de redes sociales, se subieron unas imágenes de la historia de Leo. Resulta que, como les comentamos, Leo perdió su diente en el baño, por lo que se puso muy triste ya que no tendría su merecida recompensa. Sin embargo, para que Leo pudiera reponerse, sus padres inventaron al señor Mojón, un amigo del Ratón quien le trajo sus buenos 210 pesos por el diente de leche perdido.

A través de una carta donde se puede ver un cacadrilo dibujado, le escribieron a Leo: “Me dijo el Ratón de los Dientes que estás triste porque extraviaste tu diente de leche en el baño. No te preocupes. Yo lo encontré. Toma esto por el diente y por estar echándole muchas ganas a tus clases. Sigue así, Leo“.

Carta del señor Mojón para Leo. / Foto: Facebook Mosta Ricardo Rivass

De acuerdo con la publicación, Leo había estado cuidando mucho su diente para poder tener dinero. No se ha revelado cómo perdió el diente, pero sabemos que fue en el escusado considerando que el señor Mojón estaba presente para resguardarlo.

Leo se ve adorable sin uno de sus dientes. Y nos hace muy feliz que Cacaimán, como también se le conoce, haya salido al rescate, pues Leo es un buen estudiante que se está esforzando mucho en sus clases. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios