El 6 de enero es un día muy especial para todos los niños, pues es la fecha en que llegan con regalos los mismísimos Reyes Magos. Aquellos que se han portado bien, aprovechan la oportunidad para pedirle a Melchor, Gaspar y Baltazar que les regalen esos juguetes que tanto desean. Sin embargo, hay quienes buscan que estos personajazos les traigan cosas mucho más importantes, como un niño que quiere que los reyes le quiten el cáncer a su mamá.

Resulta que hace algunos días, una página de Facebook llamada Xalapa unida por el amor, una organización que se dedica a ayudar a quien más lo necesita, compartió las cartas que hicieron los pequeños a los que ayudan. Por supuesto que la mayoría pedía uno que otro muñeco, pero llamó la atención la cartita de Alberto, un niño de 9 años con Síndrome de Down que conmovió a muchos con sus deseos.

FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

También puedes leer: Puedes enviarle tu carta a los Reyes Magos por Correos de México; acá te decimos cómo

Este niño le pidió a los Reyes Magos que se le quite el cáncer a su mamá y saludaran a su abuelito

Para que se den una idea, el niño escribió que a los Reyes Magos solo les quería pedir cinco cosas en particular. La primera era que saludaran a su abuelito y le desearan feliz Navidad –pues lamentablemente murió hace algunos meses–. Sin embargo, lo que hizo que muchos soltaran la lagrimita –nos incluimos– fue que como segundo deseo puso que quería que se le quitara el cáncer a su mamá.

Más adelante, Alberto pidió a Melchor, Gaspar y Baltazar que los niños pobres que no tienen cosas reciban aunque sea un juguete. Tampoco se olvidó de los pequeños que se portan mal, pues también deseó que les llevaran algún regalo y para terminar, escribió que si a los reyes les sobra algo, se lo dieran a él. A continuación les dejamos la carta para que la lean con sus propios ojos, aunque eso sí, les recomendamos que vayan por unos pañuelos o papel, porque los necesitarán.

Foto vía Facebook: Xalapa unida por amor

Como era de esperarse, esta historia rápidamente se hizo viral en Facebook, donde muchos comentaron que la carta de este niño los conmovió hasta los huesos y que querían echarle la mano a la página de Xalapa Unida donando juguetes para los pequeños. Mientras tanto, nosotros también esperamos que los Reyes Magos le traigan lo que pidió, pues no necesita juguetes o cosas caras, lo único que Alberto desea es que su mamá se cure, no quiere nada más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios