Así como a muchos les emociona Navidad, porque es una época donde más allá de los regalos y la fiesta, es una temporada para pasar tiempo con la familia, hay otros a los que nomás no les entusiasma esta época del año porque precisamente, no pueden estar cerca de sus queridos. Y eso nos queda claro con lo que estamos por contarles, pues un niño que recientemente se hizo viral por simplemente pedir un abrazo de su papá como regalo.
Esta es la historia de Lupito, quien no tardó nada en robarse el corazón de millones de personas en el internet de las cosas. Resulta que este pequeño apareció junto a un influencer conocido como Rubén Cervantes, quien tiene una fundación llamada “Rubén y sus héroes sin capa”, la cual se dedica a apoyar a niños de escasos recursos y que dio a conocer este caso que conmovió a muchos.
También puedes leer: Navidad en México: ‘Santa Claus’ calma a niños de kínder tras balacera en Guaymas
Este niño solo pidió un abrazo de su papá como regalo de Navidad
Para que se den una idea de cómo está la cosa, el niño dijo que Santa Claus nunca le ha regalado nada, pues su mamá le había dicho que no podía encontrar su casa. Pero el momento de lagrimita fue cuando comparó al bonachón hombre de los regalos con su papá, pues dijo que él tampoco había regresado porque se “perdió” y jamás volvió. Pero espérense (y vayan por pañuelos), pues la siguiente parte de la historia los hará llorar macizo.
Más adelante, Rubén le cuenta a Lupito que le va a marcar a Santa para contarle dónde puede encontrar su casa, pero también pide que le avise a su jefe. Y es justo después de esto cuando de plano nos quebramos y gacho, porque este pequeño le mandó un mensaje a su papá –quien presuntamente ya tiene otra familia y por eso no volvió a verlo–, a quien simple y sencillamente le dijo que quería verlo en Navidad para darle un abrazo, aunque después se vaya con sus otros hijos… y sí, estamos llorando.
A continuación les dejamos el video para que lo chequen, pero de una vez les advertimos que es 99.9% seguro que esto los hará soltar las de cocodrilo.
Como ya lo mencionábamos antes, la historia de este niño rápidamente se hizo viral en TikTok y más tarde llegó a otras redes sociales, donde por supuesto, logró conmover a un montón de personas con su video e historia, pues no faltó quien quizá se identifique con él. Aunque eso sí, también aparecieron quienes mencionan que todo esto fue actuado para ganar likes, pero en ningún momento piden donaciones o dinero. De cualquier manera, lo único que queremos es que Lupito reciba el regalo que tanto desea: un abrazo de su papá.