Mientras algunas personas buscan llenarse de lujos y riqueza, en otras partes del mundo existen quienes se conforman con detalles pequeños con gran significado. Tal es el caso de un niño en una escuela de la localidad de Huaynamota, en Nayarit, que derramó lágrimas de alegría cuando recibió un pastel de cumpleaños por parte de su maestra.

Hace no mucho tiempo, la profesora se enteró de que uno de sus alumnos jamás había recibido siquiera un trozo de pastel, así decidió comprarle uno y celebrar junto a los otros niños. El momento en que el chico recibe este detalle no tiene precio, ya que las emociones se arremolinaron en su ser y lloró por un momento breve.

Todo se hubiera quedado como un bello relato local, pero cuando Bibi subió las fotos a su cuenta de Facebook, no tardaron hacerse virales. Les dejaremos algunas para que nos digan si no les parece el escenario más conmovedor que hayan visto en este día.

Pudimos darnos cuenta que realmente era su primer pastel, ya que no sabía dónde empezar a cortar para probarlo. Por otro lado, al verlo nos dimos cuenta de que no todos los seres humanos lo necesitan todo para ser feliz; a veces, un ser humilde sólo busca recibir una muestra de amor.

Con todo el corazón deseamos que este muchacho pase más cumpleaños llenos de alegría, en compañía de todos sus seres queridos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios