No se hagan, estamos seguros que muchos han soltado la lagrimita en un concierto. Y es que si son clavados con la música, es inevitable no tener sentimientos encontrados cuando suena esa rola que nos llega en lo más profundo de nuestro cora o cuando se nos hace estar en algún show de esa banda o artista que nos encanta. Tal es el caso de un niño, quien recientemente se hizo viral por llorar en pleno concierto de Siddhartha.
Como recordarán, el músico mexicano tuvo dos fechas sold out en el Palacio de los Deportes en donde confirmó por qué es uno de los artistas más importantes de nuestro país y dejó todo sobre el escenario (POR ACÁ les contamos cómo se puso su segunda presentación en el foro de la CDMX). Sin embargo, además del show, un pequeño llamó la atención del internet de las cosas
Este niño se ganó el corazón del internet con su reacción en el concierto de Siddhartha
Resulta que a través de su cuenta de TikTok, una usuaria llamada @itzelgau compartió el caso de su hijo. En las imágenes y por la descripción del video, podemos ver que el niño estaba muy emocionado porque vería en vivo y a todo color al buen Siddhartha, pero la cosa se descontroló cuando el cantante jalisciense se aventó “00:00”, porque fue justo en ese momento y con esa canción donde este mini fan rompió en llanto.
Cantando a todo pulmón junto a las miles de personas en el Palacio de los Deportes, este pequeño lloró como si no hubiera un mañana y la verdad es que lo entendemos perfectamente, porque la letra es muy llegadora y a cualquiera nos hace soltar las de cocodrilo. Sin embargo, además del sentimiento que le causó la rola, es evidente que andaba muy contento por estar en el concierto y disfrutar a uno de sus artistas favoritos. Acá les dejamos el video.
Como era de esperarse, la historia de este niño llorando en pleno concierto de Siddhartha rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales, donde varias personas comentaron que esta escena era conmovedora y que también soltaron las lágrimas con “00:00”. Incluso hubo quienes etiquetaron al propio músico mexicano, aunque hasta el momento no ha reaccionado al video. Sin duda, esta es una de las imágenes más emotivas que hemos visto en un buen rato.