Todos los que alguna vez vimos Dragon Ball sabemos muy bien que, además de la comida, la gran debilidad de Gokú es su miedo a las inyecciones. Bueno, un niño aplicó su estilo de querer escapar a una vacuna y eso le valió volverse viral.

Fue a través de TikTok donde se compartió el momento en que el pequeño hace todo lo posible para no ser vacunado contra COVID-19. Recordemos que ya en casi todo el mundo se está aplicando la vacuna a menores de edad, pero al parecer no todos quieren recibirla.

Foto: Capturas al video de @huberthdarwinsantana (TikTok)

El usuario huberthdarwinsantana fue quien se encargó de compartir un par de grabaciones donde se aprecia el calvario que vivieron el papá y la mamá del niño para conseguir que se aplicara la vacuna contra COVID-19.

Los videos del niño que huye de la vacuna que se volvieron virales en TikTok

En uno de los videos observamos cómo el niño lucha con todas sus fuerzas para evitar que lo metan al lugar donde se está aplicando la inyección. El menor pega unos gritos que conmueven a cualquiera, pero los padres logran contener eso y de plano lo cargan para poderlo llevar adentro.

Pero el segundo video es el que resultó más divertido para muchos y un tanto “anticonceptivo” para otros. Y es que el menor logró escapar de su papá y comenzó a correr por los alrededores en medio de gritos por el miedo a la vacuna.

El padre del pequeño corre tras él, pero en su expresión se nota que más que cansancio, siente un poco de vergüenza por toda la gente que los está mirando. El video termina cuando padre e hijo se pierden en el horizonte del centro de vacunación.

Momentos que sólo las benditas redes sociales nos pueden regalar, y también que nos recuerdan que ser papá o mamá puede ser un desafío muy grande muchas veces.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios