¿Apoco no les da satisfacción encontrarse dinero en un pantalón o chamarra? Ese es uno de los pocos momentos donde sentimos que de verdad, el universo nos quiere ver felices. Sin embargo, hay suertudos que en lugar de encontrarse un Morelos o una nueva Sor Juanita, hayan una enorme fortuna de manera inesperada. Y eso es justo lo que estamos por contarles, pues un niño se encontró cerca de 100 mil pesos mientras lavaba el carro de su papá.
Sí, aunque no lo crean esto sucedió. Resulta que esta historia sucedió en Plainfield, Indiana en Estados Unidos y tiene como protagonista a un pequeño de nueve años llamado Landon Melvin. Según lo que cuentan distintos medios, la familia Melvin compró un coche usado en septiembre del 2020, y a pesar de que ya lo habían lavado antes y todo estaba bien con el vehículo, la verdad es que le hacía falta una bañadita a profundidad.
También puedes leer: NIÑO GENIO ADELANTA CICLOS ESCOLARES DURANTE LA PANDEMIA; TERMINA SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD
Este niño encontró un verdadero tesoro
Es por eso que este niño le avisó a su papá, Michael Melvin que iba a limpiar hasta debajo de los tapetes, y fue aquí donde se encontró con un verdadero tesoro. Sin saberlo y mientras lavaba, Landon vio un sobre misterioso en el coche y a aunque le contó a su padre sobre su hallazgo, al principio no le hizo caso. Pero todo cambió cuando lo abrieron y se dieron cuenta del enorme hallazgo, pues había una fuerte cantidad de dinero.
Se trataba de ni más ni menos que 5 mil dólares (cerca de 100 mil pesitos mexicanos) y aunque encontrarlos los puso contentos, jamás pensaron en quedarse con esos morlacos. Según lo que contó el padre de familia, de inmediato le causó curiosidad saber quién era el dueño de su carro y del dinero, es por eso que puso manos a la obra y comenzó a investigar hasta que dio con los dueños anteriores del vehículo y se enteraron de la verdad.
Devolvieron el dinero, pero Landon se quedó con unos dólares
De acuerdo con Fox 4 News, una familia de Carolina del Sur son los dueños de los dolarucos que se encontró el niño y no solo eso, sino que también explicaron por qué estaba en el carro. Resulta que hace unos años la familia salió de viaje en crucero y pusieron esta cantidad en efectivo en un sobre, y lo escondieron en un lugar sumamente seguro que, cuando se subieron al barco en Florida se les olvidó por completo dónde lo habían puesto.
La familia por supuesto que estaba contenta cuando el señor Melvin los contactó para decirles que él tenía su dinero, pero dijeron que no lo aceptarían a menos de que el pequeño Landon se quedara con mil dólares de todo el botín. Por el momento el afortunado niño aún no ha decidido qué va a comprar con su dinero de recompensa, pero ya está pensando cómo gastarse los dolarucos que se ganó por ponerse las pilas a la hora de lavar.