Hace algunas semanas, muchos se sorprendieron (o al menos los que lograron entrar) al ver a Bad Bunny volando sobre una palmera durante sus conciertos en Monterrey y CDMX. Sin embargo, estamos seguros que ningún artista podrá igualar la presentación que estamos por enseñarles, pues aunque no lo crean, una figura del Niño Dios bajó del techo de una iglesia en plena misa y por supuesto, no se lo pueden perder.

Tradicionalmente, muchas familias católicas sacan al muñeco del pequeño Jesucristo para arrullarlo el 25 de diciembre, justo después de entrarle a la cena. Pero les juramos que a nadie se le ocurrió presentarlo como a un templo ubicado en el municipio de Santa Rosa de Cabal, en Colombia, pues lo mostraron frente a todos sus seguidores casi casi desde el cielo y al más puro estilo de Lady Gaga bajando con una cuerda durante el show de medio tiempo del Super Bowl.

Niño Dios baja del techo en plena misa y el video es una joya
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: No es broma: Pastor religioso afirma que una mujer logró bajar de peso gracias a sus rezos

Aunque no lo crean, en una iglesia hicieron que el Niño Dios bajara del techo

Fue a través de Twitter donde un usuario llamado Montoya Daniel compartió ese esssstraño momentazo. Resulta que el pasado 24 de diciembre en la Parroquia de Santa María del Monte Carmelo armaron una misa para para celebrar las fiestas navideñas. Sin embargo, decidieron que debían hacer algo muy especial para esta ocasión, así que se les ocurrió la grandiosa de idea de bajar desde el cielo a la figura del Niño Dios.

Para que se den una idea de cómo estuvo la onda, en las imágenes se puede ver que a la mitad de las oraciones, el muñeco del pequeño Jesucristo iba bajando poco a poco con una cuerda mientras se escuchaban sonidos de un bebé llorando, jiar jiar jiar. Pero la cosa no paró ahí, pues al llegar hasta el altar, el sacerdote lo tomó en sus manos y todos los presentes le aplaudieron como si fuera un verdadero logro. A continuación les dejamos el video para que lo chequen con sus propios ojos:

Como era de esperarse, la épica entrada de este Niño Dios rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas e incluso llegó a otras redes sociales, donde hubo quienes aplaudieron –de forma sarcástica– la gran idea que tuvo esta iglesia en Colombia, pero tampoco faltaron los que comentaron que esta fue una falta de respeto para una de las figuras más importantes de la religión católica. De cualquier manera, nosotros les reconocemos la creatividad y que lograron hacer más atractiva la misa, ¿no lo creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook