En el internet siempre encontramos un montón de cosas, buenas y malas. Afortunadamente, casi siempre son más las historias que nos levantan el ánimo, nos recuerdan que no todo está tan gacho en el mundo y sobre todo, nos devuelven la fe en la humanidad por un momento. Sin embargo, en esta ocasión les contaremos sobre un niño rifado que decidió darle agua a los bomberos por la enorme labor que hacen por su comunidad.
Para nadie es un secreto que hay pequeños que son fans de esos hombres y mujeres que trabajan por el bien de la ciudadanía, como unos campeones que cumplieron su sueño de ser policías por un día (ACÁ pueden checar la historia completa). Pero ahora les queremos contar sobre un mini héroe sin capa originario de Quillón, una ciudad al sur de Chile, que tuvo un gesto increíble que por supuesto, se hizo viral en las redes sociales.
Este niño sorprendió a todos con el gesto que tuvo con los bomberos
Resulta que el pasado 26 de diciembre se desató un incendio forestal en esta ciudad chilena. En medio del caos y una situación tan complicada, un niño apareció en escena para robarse el show deteniendo el camión en el que los bomberos se dirigían a toda velocidad para apagar el siniestro. Sin embargo, no esperaban lo que estaba por venir, ya que este pequeño los paró para ayudarlos de la única manera que podía: regalándoles agua.
A través de un video compartido por una cuenta de Twitter llamada Octava Bío Bío, se puede ver el momento exacto en el que el menor, que fue identificado como Cris, detuvo al camión para darles botellas de agua a estos héroes que iban a salvar el día, ya que ante una inminente ola de calor, estaban en riesgo de deshidratarse. Así que lo que hizo este mini rifado tuvo una grandiosa idea que les echo la mano en su chamba.
Sin embargo, no todo fue maravilloso, ya que a pesar de que acabaron con el incendio forestal, el siniestro dejó dos bomberos heridos, cinco casas destruidas y consumió cerca de 2 mil 100 hectáreas de vegetación. Como era de esperarse, el gesto de este niño se hizo viral en redes sociales, con muchas personas felicitándolo por lo que hizo por los bomberos. No cabe duda de que este pequeño reafirmó nuestra fe en la humanidad.