Cuando uno era niño una de las festividades que más le emocionaban eran los cumpleaños, pues era el día en el que nos podíamos sentir el centro del universo y en el que nuestros amigos iban a la fiesta o convivio que nuestros papás nos habían preparado con anticipación. Había regalos, pastel, juegos y sí, éramos felices disfrutando de todo eso en nuestro día especial.
Lamentablemente no todos corren con la misma suerte de tener un cumpleaños bonito. Justo esa es la historia de un niño llamado Teddy, un niño de 6 años que invitó a 32 de sus amigos a su fiesta de cumpleaños y que ninguno de ellos se paró ni siquiera para darle su abrazo o desearle un buen día. No estamos llorando, no estamos llorando…
La madre de Teddy rentó un pequeño espacio en un restaurante de pizzas para que su hijo y sus amigos tuvieran una tarde especial. Lo malo fue que nadie llegó, esto a pesar de que el pequeño niño los había invitado con semanas de anticipación y algunos hasta le habían confirmado su asistencia. Su mamá tomó una foto de evidencia de la fiesta vacía de su pequeño retoño, la cual se viralizó y le dio un giro inesperado a la que hasta el momento parece ser una triste historia.
Y es que gracias a la imagen que la señora tomó, y que fue difundida por un reportero de Arizona, el niño comenzó a recibir miles de mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Si eso no era suficiente, el equipo de basquetbol profesional Phoenix Suns lo invitó a él y a su mamá a ver un partido que tendrán contra Los Angeles Lakers.
How about we celebrate with thousands at our place! Tickets to Wednesday’s #SunsVSLakers game are all yours Teddy! Talk soon! https://t.co/YL3zjDX9JW
— Phoenix Suns (@Suns) 22 de octubre de 2018
Aunque la historia tuvo un final feliz, aparentemente, la doñita le dijo a la BBC que la verdad le dolió mucho lo que le ocurrió a su pequeño en su día especial, por lo que se tomará un descanso de la organización de cumpleaños por un tiempo. En fin, la verdad nos da gusto saber que no todo fue tan malo después de todo y esperamos que los siguientes cumpleaños del buen Terry sean memorables por las razones correctas.