Junto a mi carnaaal, no es de sangre pero demostró lealtad… En el día a día siempre conocemos historias de gente que ayuda a otras en momentos donde la mayoría sólo pensaría en sí mismos, algo que nos devuelve la fe en la humanidad. Así como el niño que ayudó a su compañero durante un temblor.

Seguramente si se toparon con el video en redes sociales ya saben de qué hablamos, pero si no acá les contamos sobre la hazaña heroica que tuvo un niño al cargar a su compañero, quien tenía una pierna enyesada, para salir del salón de clases durante un sismo.

No todos los héroes usan capa. Foto: @josepowls (TikTok)

Un niño ayudó a su compañero durante un sismo

Fue a través de TikTok donde un usuario llamado @josepowls mostró las imágenes que nos dejan ver cómo varios alumnos se encuentran en un salón de clases (que a juzgar por las imágenes en cuestión se ve que ocurrió en alguna parte de Asia).

Cuando el temblor aparece, varios estudiantes se echan a correr para salir del lugar. Sin embargo, uno se queda para cargar en la espalda a su compañero que no podía salir rápido del salón debido a la condición de su pierna. Vean las imágenes en cuestión:

Lo cargó en su espalda para que ambos pudieran salir del salón de clases

El acto de valentía de este jovencito –cuyo nombre se desconoce hasta el momento– se volvió viral en TikTok no sólo por demostrarnos que sí existen las personas que “hacen bien sin mirar a quién”, sino por el temple de acero que mostró ante la situación.

Y es que si bien la mayoría de nosotros aplicamos el “No corro, no grito, no empujo” durante los sismos, este chamaco se puso los pantalones y ayudó a la persona que más necesitaba de alguien en ese momento. Algo que sin duda resulta inspirador para muchos de nosotros, ¿no lo creen?

Foto: @josepowls (TikTok)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios