No cabe duda de que los niños muchas veces nos enseñan un montón de cosas que probablemente como adultos se nos han olvidado. Desde no tomarnos situaciones tan enserio hasta disfrutar de la vida como cuando éramos pequeños. Sin embargo, en ocasiones van más allá, recordándonos que nunca está de más apoyar a los demás en la medida de nuestras posibilidades. Justo como lo que acaba de pasar con un niño que ayudó a su compañero en silla de ruedas en plena clase de educación física.
Por acá les hemos contado sobre varios pequeños que se robaron el corazón del internet de las cosas, como lo que pasó con Javier Ventura, quien vendió sus juguetes para que su tío viera a Miley Cyrus en Argentina y hasta la cantante los invitó a su show (AQUÍ pueden checar toda esta tierna historia). Pero en esta ocasión les platicaremos sobre un mini héroe sin capa que se rifó como los más grandes para echarle la mano a otro pequeñín que lo necesitaba y se llevó un gran aplaudo.
Este niño se rifó empujando a su compañero en silla de ruedas
Fue a través de un video que apareció en redes sociales donde nos enteramos lo que pasó con este niño. En las imágenes podemos ver que este pequeño se encontraba en clase de educación física, armando carreritas de relevos con sus demás amigos de la escuela. Sin embargo, en su equipo se encontraba un compañero en silla de ruedas pero en lugar de dejarlo solo y quedarse a descansar, decidió dar un último esfuerzo y ayudarlo para terminar el ejercicio como todos los demás.
En el clip se puede ver cómo este mini rifado empuja la silla de su compañero con mucha fuerza hasta el final del camino, da vuelta en un cono y regresa hasta el lugar donde comenzaron. Justo después de ellos arrancó una niña y no sabemos si su equipo ganó las carreras de relevos, pero estamos seguros que este chico se llevó las palmas de sus demás compañeros y ni qué decir de las redes sociales, donde hubo hasta quien festejó lo que hizo. A continuación les dejamos el video:
El gesto de este niño para incluir a su compañero en silla de ruedas 👏🏽👏🏽🎖 pic.twitter.com/58lh7Pamu6
— Chendo (@MisterChendo) March 21, 2022
Como era de esperarse, el video de este niño y su compañeros en silla de ruedas, rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas. En general, la mayoría de las personas aplaudieron y comentaron el noble gesto que tuvo este pequeñito, porque probablemente a alguien más no le hubiera importado y hubiera seguido como si nada. De cualquier manera, nosotros queremos reconocerlo porque sin duda, este pequeño nos recordó que siempre podemos ayudar a alguien más.