No cabe duda que México es un lugar especial, pues sucede cualquier cosa que se puedan imaginar. El gran Salvador Dalí que no podía estar en un país más surrealista que alguna de sus obras y la verdad es que estamos completamente de acuerdo porque aquí vemos situaciones y personas inimaginables que nos muestran todo su ingenio. Tal es el caso del niño del que les hablaremos en esta ocasión, pues dejó a muchos con el ojo cuadrado.

Resulta que hace algunos días se hizo viral el caso de este pequeño, gracias al video publicado por un usuario de TikTok llamado Enrique Hernández. Según lo que el dueño del clip menciona, todo esto se llevó a cabo en la feria patronal de San Miguel Tlaixpán, la cual es una localidad ubicada en el Estado de México, donde este mini rifado se robó la atención de propios y extraños por armar un disfraz sumamente único y original (como dirían por ahí).

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Ulalá, señor francés: Captan a un joven vendiendo elotes abajo de la Torre Eiffel y se hace viral

Este niño se robó la atención de todos por su máscara de algodón de azúcar

En las imágenes se alcanza a ver cómo este niño anda bastante feliz viendo cómo el vendedor de algodones de azúcar hace su chamba: ya saben, armando cada una de estas delicias que nos encanta comer. Sin embargo, las cosas se salen de control cuando el protagonista de esta historia termina con toda la cara llena del dulce, lo cual por supuesto que hizo que pareciera una máscara súper pachoncita.

Tanto su rostro como parte de sus brazos estaban cubiertos con estos famosos hilos de azúcar derretidos (aunque por un momento pensamos que era un nuevo integrante de Austin TV, jiar jiar jiar). Pero eso sí, a pesar de no tener tanta movilidad, este pequeño demostró que aún en esas condiciones, también le puedes entrar a tu algodón. A continuación les dejamos el video para que chequen cómo estuvo toda la cosa:

Por supuesto que las imágenes de este niño pasándola bomba junto al vendedor de algodones de azúcar rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales, donde muchos jóvenes y adultos comentaron que este pequeño cumplió el sueño de la mayoría y que al verlo conocieron la verdadera envidia. Y sí, nosotros también estamos completamente de acuerdos y nos unimos a ese sentir porque este mini héroe sin capa ya ganó todo en la vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios