El breve relato que les contaremos hoy, tiene el objetivo hacer que los adultos se pongan más abusados con lo que hacen sus hijos, nietos, sobrinos, etcétera.
Las autoridades de Texas reportaron que una niña de 12 años tomó el automóvil de su abuelita y se salió a dar una vuelta con su hermana de tan sólo 7 años. Si se preguntan si el viaje estuvo emocionante, sólo diremos que la aventura incluyó algunos coches destruidos y obviamente, la intervención de la policía.
Todo ocurrió el día de ayer, cuando la abuelita reportó que se habían robado su auto. Entonces un oficial dio con la ubicación del vehículo y trató de detenerlo, pero la joven conductora decidió acelerar, lo que causó que golpeara dos coches que estaban cerca de ahí.
El Sargento de la Policía de Montgomery, Becky Lehn, dijo a un noticiero que las chamacas habían alcanzado la velocidad máxima de su vehículo antes de que decidieran terminar con su peligroso juego. Al ser detenidas cerca de una preparatoria, el auto aún estaba corriendo a 90 km/h.
Después del tremendo susto que causó a su abuela y de haber golpeado dos autos, la niña de 12 años fue detenida y ahora se encuentra bajo custodia, aunque podrá evadir el arresto.
Acá la lección al final es simple y viene en forma de dos consejos: Siempre hay que cargar las llaves de su auto; y de ser una persona distraída, tal vez lo mejor que puedan hacer es no tener hijos que tengan más hijos que causen persecuciones policiacas.
Vía dailymail