Estamos seguros que en Halloween, muchos le echan ganas para tener el mejor disfraz del lugar. Hay quienes de plano tiran la casa por la ventana y le avientan toda la producción posible para impresionar a los demás. Sin embargo, en esta ocasión les queremos contar de una niña que se disfrazó como la Reina Isabel II y no solo se ganó el corazón de miles de personas en el internet de las cosas, también el cariño de una de las mujeres más importantes en la historia de la humanidad.
Por acá les hemos platicado sobre disfraces que nos conmovieron hasta las lágrimas, como el que hizo un maestro en honor a una alumna que murió (AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa). Pero ahora, queremos que conozcan la historia de Jalayne Sutherland, una pequeña originaria de Kentucky, Estados Unidos, que se hizo viral por vestirse como la mera mera del Palacio de Buckingham y de la Casa de Windsor, pero tanto ella ni como su familia esperaban lo que estaba por venir.
Una niña se disfrazó como la mismísima Reina Isabel II
Resulta que durante Halloween de 2021, la mamá de esta niña tuvo la grandiosa idea de hacer de esta fecha algo memorable para su hija, ¿de qué manera? Bueno, pues disfrazándola como la mismísima Reina Isabel II. Para esto, utilizó todo lo que estaba a su disposición para armar un disfraz fiel y que recuerda a lo que usa la monarca del Reino Unido frente a todo el mundo; es más, hasta contaron con la ayuda de sus perritos para que este cosplay fuera espectacular, y por supuesto que lo consiguieron.
De acuerdo con Daily Mail, a la pequeña Jalayne le pusieron un sombrero azul pastel adornado con una flor de un tono más oscuro; una peluca gris que simulaba el cabello canoso de la Reina, así como un vestido del mismo color que el sombrero; mallas y unos zapatos rosas le colgaron un collar de perlas y hasta portó un bolso miniatura. Por si esto no fuera suficiente, sus doggos corgy sirvieron como sus escoltas y como era de esperarse, la madre les tomó una foto.
Según la misma fuente la mamá de la niña, Katelyn Sutherland, comentó en sus redes sociales que cuando salió a la calle y la gente vio el disfraz de su hija, todos quedaron encantados y hasta le siguieron el juego para que de verdad se sintiera como la Reina Isabel II: “Mientras caminábamos en Halloween recibimos muchos elogios, pero mis reacciones favoritas fueron cuando la gente se inclinó ante ella, incluso hicieron el saludo real y decían: ¡Su Majestad!”.
La pequeña recibió una respuesta desde el Palacio de Buckingham
Sin embargo, e inocentemente, Katelyn envió una de estas fotos a la monarca del Reino Unido con la única intención de que viera el disfraz de Jalayne, pero estamos seguros que jamás en la vida pensó que recibiría una respuesta directamente del Palacio de Buckingham. Sí, así como lo leen, resulta que durante los primeros días de diciembre y para sorpresa de todos, los Sutherland recibieron una carta redactada por la dama de honor de la Reina, Marry Morrison.
En el escrito, Morrison comentó que a la Reina Isabel II le encantó el disfraz de la niña y por si esto no fuera suficiente, además de desearles que pasaran unas maravillosas fiestas, también le pasó información a Jalayne sobre las mascotas que viven con la mera mera de Inglaterra. Esto es lo que decía la carta:
“La Reina desea que le agradezca la carta y la fotografía que cuidadosamente envió. Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró al ver la imagen de su hija, Jalayne con su espléndido atuendo. Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las Mascotas Reales que a Jalayne le gustaría tener”.
Cabe aclarar que el hecho de que la Reina Isabel II le respondiera a esta niña es algo completamente insólito, pues casi nadie recibe un documento como este por parte de la monarca del Reino Unido; claro, aa menos de que seas un jefe de Estado o presidente de un país, por lo que Jalayne ahora puede considerarse una de las personas más afortunadas del mundo. Así que ya lo saben, la próxima vez que se disfrace, intenten superar lo que logró esta pequeña.