Ahhh, la bella infancia, ese momento donde éramos felices y no lo sabíamos. Muchos seguramente pidieron para su cumpleaños un pastel con su personaje favorito que se veían increíbles y lo más probable es que recuerden ese momento con cariño. Sin embargo, hay quienes no tuvieron la misma suerte, tal como sucedió recientemente con una niña que se veía sacada de onda con su pastel de Frozen.
Hace algunos días y a través de su cuenta de TikTok, una usuaria llamada @fitropfitrop originaria de Malasia, compartió con todos la curiosa reacción que tuvo su hija. Resulta que quiso sorprender a la pequeña regalándole un pastel de la mismísima Elsa para celebrar que acababa de cumplir años, pero el resultado no era lo que la festejada esperaba y lo hizo evidente al ver su essstraño regalo.
También puedes leer: ¡Una motoparty! Le hacen su fiesta a una niña con temática de Rosalía y se hace viral
A esta niña le dieron un pastel horrible de ‘Frozen’ y no podía creer lo que estaba viendo
En las imágenes se puede ver cómo llevan a la niña –quien por cierto, usa el mismo vestido que Anna en Frozen– hasta la sala para que pudiera recibir su sorpresa. Luego de quitarle los ojos de la cara, la pequeña checa el pastel que sus papás le mandaron hacer para su cumpleaños y vaya que nosotros también hicimos lo mismo que ella cuando lo vio, porque para ser honestos, el pastel luce bastante gacho.
Para no hacerles el cuento muy largo, la persona que está en la torta (como le dicen algunos) ni siquiera se parece a Elsa, lo único que comparte con el personaje de la película de Disney es el color de cabello y de vestido, pero nada más. Por supuesto que la pequeña no podía creer lo que estaba viendo y lo dejó muy claro con su rostro, porque no sabía si reír, llorar o cómo reaccionar. Es más, en un momento la propia protagonista de este caso se queda con cara de WHAT?! A continuación les dejamos el video para que chequen de qué estamos hablando.
Como era de esperarse, la historia de esta niña rápidamente se hizo viral en TikTok y llegó a otras redes sociales, donde muchos comentaron que este pastel de Frozen es de las cosas más feas que han visto en la vida. Sin embargo, aunque no le encantó cómo se veía Elsa y después de quedarse con el ojo cuadrado, la pequeña estaba sonriendo, se tomó fotos con su regalo y claro, se lo comió completo. Aunque eso sí, alguien debería decirle algo a la persona que hizo este pastel, ¿no creen?