Probablemente, todos aquellos que nos leen y no tienen hijos, lo más seguro es que lo estén pensando más de dos veces. Y la verdad es que lo entendemos, porque traer un bebé a este mundo es algo complicado, pero quizá no se animen a formar una familia porque de repente aparecen noticias que quitan las ganas. Tal como sucedió recientemente con una mujer, que contó que su hija pidió 20 hamburguesas por error en una app de comida y a la mera hora, no sabía qué hacer con ellas.
Esta es la historia de una usuaria de Facebook llamada Berenice Quinto. A través de su cuenta, pidió ayuda a todos sus amigos y contactos para cancelar un enorme pedido que su pequeña Alisson había ordenado. Resulta que la menor quería una hamburguesa para que su papá comiera e incluso agregó una papas a la francesa. Sin embargo, cuando la mamá revisó la aplicación, se llevó una enorme sorpresa, pues se dio cuenta de que su retoño había pedido más de lo que planeaban.
También puedes leer: Niño “tira” muñeco y su papá paga 84 mil pesos por el incidente
Una niña pidió sin querer 20 hamburguesas y su mamá no tenía idea de qué hacer
“Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino???”, escribió la mujer bastante desesperada, pues su hija pidió 20 hamburguesas que no salieron nada baratas, pues el pedido le costó más de 2 mil pesitos mexicanos. A pesar de que le dieron algunos consejos como desinstalar la app, ya no podía hacer nada, porque el repartidor estaba cerca de su casa. Finalmente, minutos más tarde llegó la orden a su domicilio y para comprobar lo que había pasado, compartió imágenes tanto del recibo como de la cara de felicidad de Alisson al recibir todas las bolsas de comida.
Por supuesto que Berenice no tenía idea de qué haría con tantas hamburguesas, pues su esposo solo comería una y ya. A pesar de esta situación tan difícil, algunos le escribieron para recomendarle que las vendiera o regalara. Al final, ella decidió tomar la última opción, dárselas a quien más lo necesitara y luego de considerar entregarlas a personas en situación de calle, pero prefirió donarlas a familiares de enfermos en el hospital regional de Ciudad Madero, quienes están diario afuera de este lugar y muchas veces no comen nada.
Como era de esperarse, la historia de esta mujer y su hija rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, armando una conversación interesante. Por un lado estuvieron los que hicieron comentarios negativos, pero fueron más los que pensaron que después de todo, que Alisson haya pedido hamburguesas demás fue bueno, pues hicieron una buena acción. De cualquier manera, la familia de esta pequeña tomó la situación como una travesura que quedó como anécdota.