Una madre estadounidense le tomó una foto a su hija, porque pensó que estaba haciendo algo divertido y quería mostrársela a su esposo. Lo que no imaginaba, era que lo que hacía su hija tenía un significado que podría ser más serio de lo esperado.
Stacey Wehrman, residente de Michigan, dijo que vio a su pequeña pararse sobre la orilla del escusado y eso le parecía gracioso, por lo que tomó una foto. Cuando le preguntó a la niña por qué lo hacía, la pequeña respondió que fue lo que le enseñaron en su escuela en caso de que llegase a haber un tiroteo.
Obviamente, esto alarmó mucho a Stacey y decidió compartir la imagen en su Facebook. Además, agrego un poco de su opinión con respecto a eventos parecidos al ocurrido en Orlando hace unos días.
“Tomé esta foto porque inicialmente pensé que era gracioso. Iba a enviársela a mi esposo para que viera lo que nuestra traviesa pequeña de 3 años estaba haciendo. Pero en el momento en que ella me dijo la razón por la que lo hacía, quedé destrozada.
Estaba practicando la manera de esconderse que le enseñaron en su escuela, en caso de que se viera obligada a permanecer en el baño. En ese momento, toda mi visión acerca de la inocencia de mi hija desapareció.
Miren, políticos, estos son sus niños, los hijos de sus hijos y todos los pequeños que existirán en futuras generaciones . Ellos vivirán sus vidas de acuerdo a lo que ustedes decidan. Muchos tienen tan sólo 3 años y ya se esconden en cuartos de baño parados sobre los asientos del inodoro.
No sé qué será más difícil para ellos, ¿tratar de permanecer callados por cierta cantidad de tiempo, o intentar mantener el equilibrio sin resbalar para no revelar su presencia a través de los baños?”
La madre de la pequeña también habla de las leyes de control de armas que fueron rechazadas recientemente por el Senado de Estados Unidos. Ciertamente la foto nos deja con mucho qué meditar con respecto a lo que se está haciendo en ese país para evitar que se repitan incidentes desafortunados.
Vía theladbible