Uno de los cariños más chidos que nos encontramos en la vida es el de los hermanos. Y es que navegando por las redes sociales, de repente nos topamos con historias que demuestran que este lazo familiar es de lo mejor. El ejemplo lo pone ahora una niña en Argentina cuya historia se hizo viral por el lindo gesto que mostró para echarle la mano a su ‘bro’.

Resulta que esta pequeña llamada Federica, puso a la venta sus peluches tal como se ve en un video que ella misma subió al perfil de Facebook de su mamá. ¿El objetivo? Juntar un dinerito para ayudar a que su hermano Tadeo reparara su moto.

Imagen de los peluches que vende la pequeña Federica. Foto: Facebook.

A Tadeo se le descompuso su moto antes de una carrera

El detallazo de la pequeña Federica no fue nomás porque sí ya que tanto ella como su mamá, Mariela, saben que Tadeo es un apasionado de las carreras de motociclismo. El joven trabaja en un taller mecánico y también ofrece sus servicios de manera personal… así que con mucho sacrificio, él ahorró un dinero para por fin comprarse su propia motocicleta y participar en los recientes días en una competencia de Buenos Aires.

La bronca es que de último momento, se averió la moto del chico. Ya se imaginarán lo frustrante que debió ser eso, porque pues se te descompone algo por lo que has luchado mucho y además, frenas una actividad que te emocionaba demasiado. Para variar, la reparación del vehículo no es nada barata.

Tadeo y una de sus hermanitas. Foto: Facebook.

También puedes leer: Un milagro: Familia se reencuentra con su perrito varios meses después de darlo por perdido

Su hermanita puso manos a la obra: Puso a la venta sus peluches para ayudarlo

Tanto la pequeña Federica de siete años como su mamá, se dieron cuenta de que Tadeo estaba triste por la situación. Y bueno, la menor puso manos a la obra: decidió que vendería sus peluches en internet para ayudarle a su hermano a juntar el dinero de la reparación de la moto. “Me pidió prestado el celular. Yo pensé que iba a mirar videos de Youtube como hace siempre, pero después descubrí que su intención fue otra, le contó la señora Mariela al medio argentino TN.

La niña grabó un video y lo subió al Facebook de su mamá en el que dice que “Soy Federica. Mi edad es de 7 años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se lo rompió la moto… Yo voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz, dijo la menor. También publicó algunas fotos de los juguetes junto con el precio.

La señora Mariela, no tenía idea de lo que su hija estaba haciendo. Sin embargo, se dio cuenta del hermoso detalle de su pequeña gracias a una vecina se comunicó con ella para comprar uno de los peluches que vio en Facebook.

De inmediato, la historia de volvió viral y según parece algunas personas han apoyado la causa de Tadeo, seguro con la inspiración provocada por el lindo gesto de su hermanita. Qué niña más rifada y amorosa, ¿no lo creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios