Aunque a veces parezca que no, el verdadero amor sí existe, solo que a veces no viene en la manera que imaginamos. Sin embargo, solo hace falta un poco más de mente abierta para darnos cuenta que viene en formas que van desde un trabajo deseado, un platillo favorito o un burro que criaste desde que era muy pequeño, así como la historia que te contaremos continuación.
A través de YouTube alguien posteó el video del reencuentro de un burro con su antigua dueña, una niña que se dedicó a cuidarlo desde que era muy pequeño. La reacción del animal fue tan singular que derritió los corazones de millones de internautas, haciendo que el clip se hiciera viral. Y ojo, antes de que lo veas, prepara los pañuelos porque se te va a meter una basurita en el ojo.
En el video, que dura menos de un minuto y data de 2017 (es de esos videos viejitos pero bonitos), se puede ver a la niña llamando al burro, cuando de repente él sale corriendo para encontrarse con ella y demostrarle todo su afecto. Mientras ella lo abraza, el animal pasa su cabeza de un lado a otro, como si intentara abrazar a su antigua amiga. Y pues nada, ¿ya ven cómo no nomás los perros tienen sentimientos?
Se dice que el encuentro se dio luego de varios años de no verse, por lo que resulta sorprendente que aun pasado el tiempo, el burro reconociera a la niña.
El video es tan emotivo que los usuarios no resistieron a comentar sobre la enternecedora escena:
como no me voy a emocionar ! las lágrimas se derramaron en mis ojos por ver el lazo de amor de la niña y el burro
— Viana (@perezcviviana) 13 de diciembre de 2018
Este tiene sentimientos!!! RT @ellimitedelbien “Emotiva reacción de este burro al ver a la niña que lo crió desde que era pequeño.
Uno de los animales más maltratados por el ser humano, son todo amor” pic.twitter.com/h9NqmD8jmJ— Pedro Paolucci (@paolucci40) 14 de diciembre de 2018
Dios santo! Ese vídeo da ganas de llorar, cuanta ternura en ese burro, no habla como los seres humanos pero con su rebuznar deja dicho todo el agradecimiento y el amor que le tiene a esa niña….Atención seres humanos, aprendamos de esos animales a dar amor.
— Manuel Nuñez (@mnunez0113) 14 de diciembre de 2018
Y ahora, para que se te meta ooootra basura en el ojo, ahí te va otro video viejito pero bonito: