Estamos seguros que muchos de ustedes aún cuentan con sus abuelos y no cabe duda de que todos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de verlos felices. Y es que aceptémoslo, nos toca devolverles un poco de las alegrías que nos han dado a lo largo de nuestras vidas; sin embargo, muy probablemente nadie superará lo que hizo una nieta por su abuelita, porque le cumplió uno de sus más grandes sueños: conocer el mar.
Por acá les hemos contado historias de adultos mayores que nos conmovieron hasta los huesos, recientemente les platicamos sobre un señor que anda vendiendo dibujos para sacar adelante a su familia (AQUÍ les contamos absolutamente todo). Pero ahora les queremos platicar sobre Tatiana van Campo, una influencer originaria de Brasil que sorprendió a su abuela llevándola al lugar que más deseaba visitar en la vida.
Esta nieta cumplió el más grande sueño de su abuelita
Fue a través de sus redes sociales donde esta mujer dio a conocer el caso de su abuelita, doña Teresa. Resulta que a pesar de tener 94 años en este mundo y vivir relativamente cerca, la señora no conocía el mar, es por eso que su nieta planeó un pequeño viaje para que pudiera pisar la arena y hasta bañarse en el agua. Después de varios días organizando todo, por fin llegó el momento y sin duda fue mejor de lo que esperaba.
En un video compartido en su cuenta de Instagram, podemos ver a Tatiana y a la señora Teresa pasándola de maravilla en el mar. En las imágenes se aprecia a la abuela sentada en una silla, usando un sombrero y una playera, mientras que su nieta con todo el amor le moja las piernas para que ella poco a poco sienta el agua y disfrute cada momento. Aunque también pusieron a jugar con el agua, se abrazaron y hasta parece que se pusieron a rezar luego de esta experiencia.
Ambas la pasaron de maravilla en la playa
“Hoy he cumplido el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca tomó un baño en el mar. Soy demasiado emocional, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionarnos este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor hacia ti están hechas en vida, porque así es como mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito”, escribió Tatiana Van Campo sobre este tierno momento.
Como era de esperarse, el video de esta mujer y su abuelita rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues la mayoría terminó casi llorando a moco tendido luego de ver a ambas pasándosela increíble en la playa. Sin embargo, también hubo quienes señalaron la gratitud que mostró esta mujer por la persona que siempre la apoyó y ya para terminar, la felicitaron por cumplirle uno de sus más grandes sueños que estamos seguros que nunca olvidará.