Tal parece que el actor de Hollywood Nicolas Cage, tendrá que regresar un antiguo fósil que guardaba, no sabemos por qué, entre sus pertenencias, debido a que el gobierno de Mongolia ha comprobado que dicha pieza, fue robada hace algunos años.

Sin embargo, esto no quiere decir que Cage tenga que ir a la cárcel, ya que al parecer el actor obtuvo un cráneo de dinosaurio de manera legal en 2007, en una subasta de la Galería I.M. Chait en Beverly Hills por 276 mil dólares, ofreciendo más dinero que el también actor Leonardo DiCaprio. Pero en julio de 2014, el protagonista de 60 Segundos, fue advertido por las autoridades de Estados Unidos de que existía la posibilidad de que dicho fósil fuera robado.

Ahora, se ha comprobado que el cráneo que pertenece a un Tyrannosaurus bataar, un carnívoro de Asia de la longitud de una orca de 70 millones de años de edad, que fue tomada desde el desierto de Gobi e ingresado de contrabando a los Estados Unidos, por lo que Nicolas Cage tendrá que devolverlos al gobierno de Mongolia, sin que la policía levante cargos en contra del actor o la propia galería.Seguramente cuando le informaron de esto, puso esta cara.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios