No hay nada tan conmovedor como la historia de un perrito que es adoptado después de haber sido rescatado, encontrando un hogar lleno de amor. Desafortunadamente, esta historia no es compartida por todos los animales rescatados.
Muchos de los perros y gatos rescatados, no llegan a ser adoptados y debido a la falta de recursos, la mayoría de las veces se les sacrifica. Y esto es peor para aquellos animalitos que llevan años en espera de ser adoptados.
Es por eso, que la siguiente historia está enterneciendo a los usuarios de redes sociales. El tacleador de los Raven de Baltimore, Ronnie Stanley, junto a su novia visitaron el refugio para animales BARCS, en donde adoptaron a uno de sus perritos.
Esto no suena a algo muy especial, pero una de las condiciones del jugador de la NFL, era la de llevarse a uno de los perros con más antigüedad en el refugio y que por una u otra razón, no fuera muy adoptable:
La afortunada perrita llamada Winter, por fin tendrá un hogar después de encontrarse al borde de la muerte cuando la rescataron de una casa abandonada, donde la encontraron deshidratada y asustada, además de notar que la piel de su panza colgaba, señal que había tenido varios cachorros en sus 6 años de vida.
¡Qué bonito!
Es bueno saber que hay gente que aún busca darle un buen hogar a estos animales que han sufrido mucho en la vida, pero que a pesar de esto, están dispuestos a seguir dando amor.