Hace unos meses se cumplieron 30 años de la publicación del primer manga de Dragon Ball. Sí, 30 años… ya estamos viejos.

La primera publicación de Dragon Ball contó con 519 capítulos impresos y en 1986 comenzó a transmitirse el anime que la mayoría conocemos. La trama era sencilla, cada una de sus temporadas repetía casi todas las líneas narrativas y solo se cambiaba al villano, esto es uno de los aspectos que tal vez más éxito le haya dado a la serie.

Goku se convirtió en nuestro sayayin favorito y nuestro ejemplo a la hora de comer, se alimentaba bien y a parte siempre estaba en forma, todos jugamos en algún momento a hacer el “kamekameha”, reímos con el maestro Roshi, sentimos lastima por Krilin y Yamcha, Bulma despertó nuestras más bajas pasiones y odiamos a Vegeta cuando le hizo un hijo.

El fanatismo de esta serie alrededor del mundo es muy grande, con el estreno de su ultima película animada y el próximo estreno de una nueva serie, Dragon Ball está en el mapa de nuevo, por eso no nos sorprende que unos tenis basados en la caricatura estén a la venta.

Estos tennis tienen licencia y hay de tres tipos: Goku, Vegeta o Red Ribbon, si quiere pueden comprarse los tres y dejar salir a su geek interior.

dragon ball tennis

dragon ball tennis

dragon ball tennis dragon ball tennis

dragon ball tennis dragon ball tennis

¡NERDGASMO! Los pueden comprar aquí y nosotros queremos dos de cada uno.

***Vía: Comic Book

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook