Y bien, para que ya no despierten por las noches al tío solterón que duerme en su cuarto… o mejor aún (quizás) para que él no los despierte a ustedes, qué mejor forma de tener una lucecita privada que estas lámparas con la figura de personajes de Dragon Ball Z.

Pero no nada más es una lámpara chafa de ésas que tienen el foco y ya… no, nada de eso: se trata de lámparas que hacen que la luz asemeje a una de esas descargas de poder, tipo Kame Hame Ha!!! y demás poderes con nombres raros que nos hemos aprendido de memoria. Incluso hay quienes saben qué cantidad de tchi se necesita para realizarlo, prueba más que suficiente de una vida virginal.

En fin, el caso es que las lámparas se pueden conseguir vía internet por el módico precio de… bueno, van de 50 a 100 dólares. Una ganga… o quizás no tanto. Maldita sea, Andrea Legarreta, tú dijiste que el alza del dólar no nos afectaría. Ahh sí, salvo que compremos lujos como éste.

Bueno, si se atreven, pueden comprar aquí.

*Vía Geekologie

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios