Un negocio de elotes ubicado en el municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León, recientemente sufrió un robo que ya tiene a muchos trabajando para encontrar a los culpables. Y cómo no, si los encargados están ofreciendo una jugosa (y llena de chile del que no pica) recompensa.
Resulta que la madrugada del pasado 15 de agosto, tres sujetos se metieron a dicho lugar, equipados con lámparas de mano, y comenzaron a inspeccionar la cocina hasta dar con una especie de caja registradora de la cual se ve robaron algo de dinero.
Un negocio en Nuevo León sufrió un robo recientemente
Este hecho fue quedó captado gracias a una de las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas en el negocio y considerando que los supuestos delincuentes no llevaban pasamontañas, los dueños han decidido dar con ellos a como de lugar.
“Estamos en busca de ellos si los conoces mándanos un mensaje”, publicó en sus redes sociales el local que por supuesto ofrecerá una buena recompensa. Y es que quien ofrezca información que ayude a ubicar a estos sujetos se llevará un año de elotes gratis.
Y los dueños ofrecen elotes gratis durante un año a quien ayuda a localizar a ese sujeto
Como se imaginarán el mensaje de los dueños del local, llamado “Elotes Galaxia”, se ha vuelto viral y ya tiene a muchos afinando sus dotes de investigadores, pues viendo los productos que ofrece este changarro la neta eso de tener elotes gratis. no suena para nada mal.
“Todo sea por los deliciosos elotes” y personas pidiéndole a sus amigos que saquen a relucir ese talento que muestran cuando stalkean a sus exes, son varios de los comentarios que aparecen en el video del negocio de elotes. Uno que esperamos pueda tener la justicia que merece.