Internet puede ser un lugar destructivo, sin embargo, si se usa de la manera correcta puede ser una herramienta muy útil para ayudar a gente que lo necesita, ya sea difundiendo información de cualquier tipo o bien, brindándole apoyo a personas que quizá no están pasando por un buen momento personal o laboralmente hablando.
Justo quien descubrió la poderosa magia de internet fue el usuario de Twitter @hibillyby, quien gracias a un tuit viral y a la buena disposición de la gente, la tienda de donas de su papa, que acababa de inaugurar y a la que nadie iba, logró salir adelante en el tema de las ventas. ¡Por cosas como estas es que aún tenemos fe en la humanidad!
Todo comenzó cuando Billy, un chico originario de Texas, posteó un tuit que decía “Mi papá está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas”. La publicación estaba acompañada de un par de fotos en las que se veía el establecimiento solitario y al padre del chico en él, por lo que la gente comenzó a conmoverse y le pidieron a Billy la dirección de la tienda, la cual posteó en un tuit aparte y se hizo viral en cuestión de horas.
My dad is sad cause no one is coming to his new donut shop 😭 pic.twitter.com/y5aGB1Acrc
— billy (@hibillyby) 9 de marzo de 2019
Su sorpresa llegó cuando decenas de personas llegaron al lugar. Incluso, muchos hasta hicieron fila para comprar una de las ricas donas del negocio del papá de Billy. Un día después, el chico aprovechó la misma red social para darle las gracias a todos los que acudieron a la tienda, e informó que todas las donas y panecillos se habían vendido.
Just wanted to update yall! We completely sold out of donuts and kolaches! You are all amazing. I can’t thank everyone enough for coming out and supporting local businesses. This means so much to my family ❤️ pic.twitter.com/o3GQcKvVnG
— billy (@hibillyby) 10 de marzo de 2019
La publicación fue compartida por gente de todo el mundo, incluso por el actor James Woods, quien dijo haberse sentido orgulloso de ayudar a la causa.
Come on, everybody. Let’s do this. Address, please? @hibillyby https://t.co/adhQXY4Mq2
— James Woods (@RealJamesWoods) 11 de marzo de 2019
Hasta el momento, la cuenta de Instagram de la tienda de donas del papá de Billy ya tiene más de 75 mil followers, y estamos seguros de que a partir de ahora venderán donas como nunca. ¡Qué bonito puede llegar a ser el internet, caray!
mándame la pinche ubicación y ahorita mismo voy y le compro todas las donas https://t.co/dT2oYdlm4Z
— whore hey (@macal338) 10 de marzo de 2019
Vais a llamarme sensiblera, pero soy empresaria a pequeña escala y esto me ha emocionado 😊😊😊😊😊 Good luck, @hibillyby!!!!!!! https://t.co/JjpDXln1UG
— Maura Morés (@MauraMores90) 11 de marzo de 2019
Qué feliz he sido cuando he visto todo el apoyo que ha recibido la tienda de su padre. Yo espero que os vaya genial @hibillyby . Una vez mas gracias Twitter!! pic.twitter.com/y7K8e4tAWa
— CARLOS. (@Carlosvalero99) 10 de marzo de 2019