De esos pensamientos que hasta la persona más popular del barrio ha tenido en sus fiestas de cumpleaños… ¿y si no viene nadie? No se hagan, a todos nos ha pasado… es más, unos hasta prefieren ni organizar nada por ese temor. Y nadie se está proyectando en esta nota, eh… jaja.

Bueno, la cuestión acá es que hoy les contaremos una historia sad que al final tuvo un inesperado final feliz. Resulta que en Saltillo, Coahuila, una niña de 4 años –quien se dice se llama Claudia– quiso hacer una fiesta para celebrar su cumpleaños… pero oh sorpresa, ninguno de sus amiguitos fue, la dejaron solita. Y conste que se esperaban no menos de 80 personas en el jardín de fiestas.

Pero la historia tomó un giro inesperado cuando algunos de sus familiares se pusieron pilas, y al ver que nadie llegaba a su fiesta, decidieron hacer pública la invitación a través de algunos grupos de Facebook con gente de la misma ciudad… ¡Y SORPRESA!

Casi casi como los ya épicos y ya olvidados XV de Rubí, pero sin tanta atención mediática, después de la invitación en Facebook llegaron familias con niños y toda la cosa para jugar con Claudia en su cumpleaños. Pero qué creen… que no nomás llegaron familias, sino que también se lanzó un club de motociclistas. (Toma nota, Carlos Trejo).

Y para seguir dándole el amor que se merece, también llegó un payaso con todo y su espectáculo (y hasta se dice que no cobró), junto con algunas botargas (‘Bely y Beto’) y shows de animación de fiestas en Saltillo. ¿Se imaginan? Así pasó de ser un triste cumpleaños, a un día que jamás olvidará la pequeña Claudia.

Ahí les van algunas fotos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios