¿Cuál es el plan ideal para pasar un rato en pareja, tener una charla íntima y disfrutar del ambiente grato que ofrece la CDMX? Nada mejor que una cena romántica en un entorno romántico y agradable.
Ante la inmensa oferta que hay en la CDMX, escoger el elegir el sitio correcto resulta es un desafío, ya sea para hacer una propuesta para el futuro, contar un secreto, celebrar alguna fecha especial, entregar de un anillo, acompañádos de una cena exquisita, en una atmósfera quizá de velas o esas lucesitas que invitan a más.
¿A dónde podemos ir a pasar una buena velada?
Dicho lo anterior hemos seleccionado los lugares perfectos para cenar de la forma más romántica que existe.
Hablamos de música suave, de terrazas para ver la ciudad y por su puesto de esos pequeños espacios que no sólo son acogedores, sino que tienen comida deliciosa y una buena carta de vinos.
¡A romper la alcancía y a pasar esa noche especial en la mejor compañía!
Este reataurante está ubicado en la Colonia Roma, que de por sí ya es romántica en sí misma. Aquí se puede probar comida del campo con platillos a la leña, pan y cerveza artesanal.
Este sitio ofrece como paisaje la vista nocturna del Centro Histórico de la CDMX con todo y sus enigmas. Se ubica en el piso 41 de la Torre Latinoamericana y está rdeado de grandes ventanales y una que otra lamparita de luz ténue.
Y si de alturas hablamos, el restaurante giratorio del World Trade Center nos da la oscuridad perfecta para integrarnos a la noche desde el piso 45. Da una vuelta completa en una hora y cuarenta y cinco minutos.
Si lo que queremos es tener una cena íntima al aire libre, este lugar es perfecto. Tiene una bella terraza con vista al Zócalo capitalino. Advertimos que no es barato, pero la ocasión especial y la compañía lo ameritan.
El Lago Restaurante. No hay nada más romántico en la CDMX que el Bosque de Chapultepec con su lago, en su segunda sección. Ambiente relajado, un lugar ideal para admirar la noche en una velada que nos hará reflexionar.
Este restaurante hace homenaje a la cantante Edith Piaf y nos ofrece sesiones de música en vivo y comida francesa. Es ideal para una primera cita. Ubicado en Álvaro Obregón, en la Plaza Tudor de la Colonia Roma Norte.
Cena al aire libre en una casa porfiriana en el corazón de la Colonia Roma. Está frente al parque Luis Cabrera. También cuenta con un rooftop, ideal para decirle a nuestra pareja todo lo que tenemos que decirle.
En gusto se rompen en géneros. Busquemos la oportunidad ideal para invitar a nuestra media naranja y dejémonos llevar por el ambiente de música y rosas en una cena a oscuras de la CDMX.