Estamos muy cerca de celebrar navidad, y al mismo tiempo, sabemos que está cerca esa época de ver varias casas adornadas con luces y sobre todo, nacimientos. Pero así como los tiempos cambian, también lo hacen algunas viejas costumbres, como la de montar todas esas figuritas del niño Jesús y los Reyes Magos.
Nos encontrábamos paseando por internet, cuando vimos una verdadera joya. ¿Se habían preguntado cómo se vería el nacimiento de Jesucristo si hubiera ocurrido en 2016? Pues ya no necesitan darle más vueltas al asunto, porque encontramos lo que podríamos definir como lo más hipster que van a ver en cuanto esta peculiar decoración.
Los muchachos de Modern Nativity querían hacer algo nuevo y desarrollaron un nuevo set de figuras. Aquí vamos a ver a María y José sacándose unas selfies, así como a los Reyes Magos, quienes ya cambiaron a sus clásicos animales por otra clase de vehículos.
“Después de unas cervezas, comenzamos a bromear acerca de lo diferentes que serían las religiones, si sus textos sagrados hubiesen sido escritos en la era moderna”, dijo la fundadora Casey Wright.
En caso de que quieran innovar un poco sus adornos navideños, pueden adquirir este tremendo nacimiento visitando este link. Obviamente cada quien dirá si este es un detalle de buen gusto o todo lo contrario, pero no pueden negar que es único en su tipo.
Como esta vaca 100% orgánica.
¿Ustedes se aventarían a comprarlo? Queremos saber qué es lo que piensan.