Si hay algo que caracteriza al ser humano, es el gusto ferviente por inventar artefactos súper locos. Muchas de estas creaciones no representan un verdadero aporte al mundo, pero sí tienen cualidades asombrosas que dejan a más de una persona boquiabierta.
Hace unos momentos estábamos vagando por Internet y encontramos una verdadera joya. Se trata de la guitarra-escopeta, un curioso objeto que bien podría ser denominado como un arma y un instrumento musical al mismo tiempo, porque fácilmente se pueden disparar notas y balas.
¿Quieren ver cómo funciona? De acuerdo. Vamos a dejar un video donde el músico Rev. Peyton, nos enseña cómo usar el curioso invento de la manera correcta.
Para quien se lo pregunte, Rev. Peyton es el líder de una banda originaria de Indiana, llamada Big Damed Band, que se ha dedicado a viajar por Estados Unidos para ofrecer conciertos de Blues desde los años 80. Con sus tres integrantes, este grupo ha recorrido varios estados, haciendo así más de 250 presentaciones por año.
Regresando al asunto de la guitarra-escopeta, podemos decir con total seguridad que se trata de un arma de doble filo. Bien podría traer mucho entretenimiento; pero a la vez, se corre el riesgo de tener horribles accidentes si es usada de manera irresponsable.
Mejor hay que dejar su uso a Rev., ¿no creen?