Cocaine Bear ya llegó a salas de cine, y desde que se anunció su historia, dio mucho de qué hablar no sólo por su trama, sino por el personaje central: un oso que genera adicción a la cocaína. Y eso lo sabe bien el museo de Ripley, el cual busca comprar al cocaine bear de la vida real.
Sí, leyeron bien. El museo de Ripley, lugar que muestra los objetos más increíbles que la gente pueda imaginarse (o no), dio a conocer que busca comprar al cocaine bear de la vida real para exhibirlo a sus visitantes. ¡¿Qué?!
El museo de Ripley busca comprar al ‘Cocaine Bear’ de la vida real
Fue a través de un comunicado donde Ripley dio a conocer que todo fue gracias a un video donde alguien le pide a Kentucky Kentucky, una tienda de souvenirs en Estados Unidos, diga el precio del ‘Cocaine Bear’ real.
“Ripley’s Believe It or Not! ahora está en negociaciones para comprar Cocaine Bear, el oso disecado que inspiró la última película de Elizabeth Banks basada en un oso negro de 175 libras que consumió 75 libras de la droga”, indicó el museo en ese escrito.
Ripley ya hizo sus ofertas para comprar el ‘Cocaine Bear’ de la vida real
Aunque Ripley ya está en negociaciones, el museo tiene algo de competencia para comprar al ‘Cocaine Bear’ de la vida real, pues gracias a la película, Kentucky for Kentucky ha recibido múltiples ofertas por el oso que van desde los 10 mil hasta los 300 mil dólares.
El museo de Ripley detalló que se animó a comprar el ‘Cocaine Bear’ de la vida real gracias a miles de seguidores en Instagram que respondieron una encuesta donde preguntaron si ellos deberían tener al oso; el 77.5% de los participantes dijo que sí.
Y si lo logra, llevará al ‘Cocaine Bear’ a Tennessee
Ripley también mencionó que ya hizo una oferta a la tienda Kentucky Kentucky, quienes como les contamos en la historia detrás de ‘Cocaine Bear’, tiene al oso disecado desde hace años. Cosa que cambiaría si aceptan el dinero (no se sabe cuánto) de Ripley.
En caso de que eso ocurra, el museo pondrá al ‘Cocaine Bear’ de la vida real en el Ripley’s Believe It or Not! de Gatlinburg en Tennessee, junto con otros osos que están ahí y los cuales tienen historias iguales de increíbles (aunque sin incluir drogas).
¿Será que pronto podremos ver al cocaine bear de la vida real en el museo de Ripley? Porque honestamente a muchos de nosotros no se nos ocurre un mejor lugar que albergue a nuestro querido y peludo amigo crikoso. ¿Ustedes qué opinan al respecto?