Con el monopolio conocido como Disney creciendo día a día, no nos sorprende enterarnos que ya se hicieron con la posesión de un nuevo nombre o propiedad. Eso incluye hasta aquellos que han usado por alguna razón, un nombre similar a los obtenidos por la Casa del Ratón Miguelito.

Sin embargo, lo que el usuario de Twitter, Joshua Gillespie, descubrió al echarle un ojo a los nombres de dominios pertenecientes a Disney; trae al internet vuelto loco y revolcándose de risa:

Después de una semana cargada de tensión y temor por el futuro, esta simple, pero hilarante situación, nos ha servido para olvidar un poco lo ocurrido la semana pasada.

A pesar de lo que el nombre nos podría dar a entender, MuppetFucker no es un sitio dedicado a la pornografía con personajes salidos de la creación de Jim Henson, Los Muppets, sino más bien, fue la forma en la cual la compañía creadora de estas marionetas, respondieron ante un DJ que se hacía llamar de esa manera.

En 1995, Noah Lee comenzó su carrera como DJ bajo el nombre de MuppetFucker. Durante seis años, Noah utilizó el nombre, ganando un reconocimiento considerable.

Sin embargo, sus aspiraciones se vendrían abajo cuando The Jim Henson Company, le mando una carta donde pedían que desistiera de utilizar el nombre, el cual había utilizado para registrar el dominio, MuppetFucker.net

Y bueno, después de haber comprado a The Jim Henson Company, Disney se ha convertido en el orgulloso propietario de MuppetFucker y todo lo que eso pueda implicar…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios