Una nueva moda publicitaria en Japón ha comenzado a utilizar las piernas de algunas modelos locales para promocionar sus productos de una manera más eficiente. La nueva tendencia se ha convertido en una atractiva forma de ganarse la vida como “comerciales” ambulantes.

Desde finales del año pasado, unas 1,300 chicas han registrado sus piernas como un espacio disponible para anunciar cualquier producto que el publicista desee. La condición, como era de esperarse, es usar faldas que permitan ver perfectamente el anuncio y, suponemos, tener un par de piernas que llame bastante la atención.

Los anuncios vienen en forma de tatuajes temporales que las modelos se cambian diariamente para mantener colores brillantes que jalen la vista del espectador. El trabajo en cuestión consiste únicamente en pasear por la ciudad de manera casual, asegurándose de que el anuncio sea visible por ocho horas.

Para “comprobar” que las mujeres están trabajando, éstas deben mandar fotografías de su jornada diaria y subirlas al Facebook o Twitter. Otros de los requisitos necesarios para ser contratado por la compañía responsable de esta novedosa idea es contar con un perfil en alguna red social que esté conectado a al menos 20 amigos y tener un mínimo de 18 años de edad.

¿Creen que esta idea llegue a nuestro país? ¿Quién se apuntaría para chambear de anuncio ambulante?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios