En estos momentos tan críticos que vivimos gracias al coronavirus, nos ha quedado muy claro que debemos quedarnos en casa para evitar que el COVID-19 se siga propagando con velocidad. Sin embargo también sabemos que a veces es inevitable tener que salir a la calle para comprar algunas para sobrevivir a estos días, claro, siempre y cuando tomemos las medidas implementadas como usar gel antibacterial, ponernos cubrebocas o de ser posible usar careta. Pero hay quien de plano se puso más creativa y decidió darle más onda a su look de cuarentena utilizando la protección del mismísimo Buzz Lightyear. 

Sí, no es ninguna broma. Hace algunos días comenzó a viralirse la historia de Kelly Hogan Painter, una mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos que llamó la atención por la peculiar forma en la que salió a la calle en estos tiempos de coronavirus. Resulta que un día estaba desayunando con su familia y se dio cuenta de que estaba comiendo avena, pero a nadie de su familia le gusta echarse un buen plato de este delicioso grano, así que se le ocurrió ir al supermercado a conseguir algo rico para toda su familia.

El problema era que no tenía un cubrebocas o una careta para protegerse mientras se aventuraba a salir a la calle, así que de la nada vio un casco de juguete de Buzz Lightyear que tenía uno de sus hijos y decidió utilizarlo para protegerse. De acuerdo con Insider, Kelly dijo que era esto, usar una máscara de Chewbacca o de plano ponerse una bolsa de plástico en la cabeza, y no le quedó de otra más que llevarse el casco del guardián espacial favorito de todos.

Por supuesto que un momento tan peculiar como este tenía que ser grabado, así que Kelly empezó a filmar su aventura con el casco del personaje de Toy Story. Cuando llegó a la tienda muchas personas se le quedaban viendo e incluso se reían de ella, pero no le importó en absoluto si es que conseguía sacarla una sonrisa a la gente en estos momentos tan complicados. Más tarde subió el video a su cuenta de Facebook y rápido comenzó a viralizarse, pues muchos de sus amigos y familiares lo compartieron por todos lados.

Facebook: Kelly Hogan Painter

Si no nos creen, chequen a Kelly con el casco de Buzz Lightyear documentando todo lo que está pasando en su camino al supermercado: 

Y por supuesto que las aventuras de Kelly con este outfit que cualquier fan de Pixar envidiaría no pararon ahí. En vista de que sus videos eran un éxito en redes sociales, decidió regresar al mismo supermercado para hacer unas compras más y grabarse mientras surtía la lista de las cosas que llevaría a casa, todo con la única finalidad de entretenerse y hacerle pasar un buen rato a sus amigos y conocidos.

Según cuenta Kelly, lo que quiere con estos videos es que un día sus nietos entren a Google para buscar esta divertida historia y sepan que su abuela –a pesar de la situación complicada que vivimos con el coronavirus– siempre fue una persona cool. Sea como sea no podemos negarlo, esta mujer se ganó el primer lugar al outfit de cuarentena más creativo que veremos en estos días y podemos asegurar que hasta el mismísimo Buzz Lightyear le pediría que se uniera al Comando Estelar, jiar jiar jiar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios