Sabemos que en el internet de las cosas encontramos toda clase de personas, aunque debemos decirlo, hay muchos que dejan a la gran mayoría con el ojo cuadrado, porque su personalidad y forma de ser son muy distintas. Tal es el caso de una mujer de la que les hablaremos en esta ocasión, pues recientemente se hizo viral en redes sociales no solo por vestirse como bebé, también por usar pañales y toda la cosa… sí, no es broma.

Esta es la historia de Lucy Anne, una joven de 28 años originaria de Pennsylvania, Estados Unidos. De acuerdo con lo que ha contado en distintos medios, cuando apenas tenía 9 años se dio cuenta de que le gustaba la vida de esos pequeños que ni siquiera han. aprendido a caminar, pero fue hasta los 26 cuando decidió “convertirse” en una bebé. Pero si iba a transformarse, tenía qué hacerlo como se debe y con todo lo necesario.

Foto: Especial

Aunque no lo crean, esta mujer se viste como bebé y vive como uno

Esta mujer reveló que empezó a usar pañales y a tomar líquidos en mamilas mientras está en su casa. Aunque eso no es todo, ya que Lucy también ha contado que para quedarse dormida, le pide a su novio que le lea cuentos para niños. Y quizá lo más impactante de todo esto es que más allá de vestirse y comportarse como bebé, no todo el tiempo es así, ya que trabaja para una empresa de seguridad cibernética y para lanzarse a la chamba, usa ropa de adultos.

Por supuesto que cuando se dio cuenta de que le gustaba esto, Lucy Anne se asustó porque muchos consideran este comportamiento como un fetiche. Pero más tarde e investigando, se dio cuenta que esto solo era una parte de su personalidad e incluso encontró una comunidad de adultos bebés que son similares a ella. “De adolescente experimenté usando pañales y empecé a explorar la comunidad de ‘amantes de los pañales para bebés adultos'”, contó la joven.

Foto: Especial

Sin embargo, esta mujer sabe que hay muchas otras personas interesadas en la vida que lleva. Es por eso que abrió cuentas en redes sociales para documentar su día a día, aunque también recibe regalos y hasta dinero por fotos, las cuales vende pero sin connotaciones sexuales, ya que esas peticiones las elimina al instante.

“Utilizo los pañales por la razón para la cual fueron pensados y me permiten pasar la noche entera sin que me molesten problemas de vejiga”, comentó Lucy Ann sobre su hobby, el cual lleva lo más realista posible. Por supuesto que ha recibido un montón de críticas por este estilo de vida, pero es aquí donde nos preguntamos, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios