En el internet de las cosas, siempre encontramos historias que simplemente nos dejan con el ojo cuadrado por lo bizarras que pueden llegar a hacer. Sobre todo, nos hemos dado cuenta que muchos han encontrado el amor en lugares bastante essstraño pero también, con personas y hasta objetos muuuuy raros. Tal como sucedió con una mujer, que se casó con un muñeco de trapo y por supuesto que se hizo viral en el internet de las cosas.

Por acá les hemos contado de varios personajazos que andan con juguetes, como un sujeto que tenía una relación con su robot y pensaba en casarse con él (sí, no es broma, eso pasó y AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa). Sin embargo, en esta ocasión les platicaremos sobre Meirivone Rocha Moraes, quien armó una boda a lo grande con un muñeco de tela y aunque no lo crean, lo hizo por un motivo.

Foto: Captura de pantalla

Aunque no lo crean, esta mujer se casó con su muñeco de trapo

Hace algunos meses, llamó la atención de esta mujer de 37 años originaria de Brasil. Resulta que tal como cuentan algunos medios locales, en diciembre de 2021, Meirivone se casó con Marcelo, un muñeco de trapo y su compañero de trapo, en una ceremonia que por supuesto, llamó la atención de los vecinos del municipio de Río Paraínaba. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque fue un verdadero suceso que transmitieron en radio y televisión.

Y quizá se estén preguntando, ¿cómo por qué decidió casarse con un juguete? Aunque no lo crean, todo esto tiene una explicación, pues Meirivone Rocha ha declarado que lo hizo para llamar la atención del mundo y sobre todo, de los medios de comunicación con un solo objetivo: conseguir una casa para ella y los dos hijos que tiene.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró la mujer. Es importante señalar que si armó un bodorrio con el muñeco de trepo, fue gracias a su familia y amigos, quienes pusieron casi todo para que ella viviera este momento especial con su nuevo esposo.

Sin embargo, a Meirivone no solo le bastó con casarse con el muñeco, pues juntos entraron a un programa de concursos donde por supuesto, son unos de los participantes más queridos. Como era de esperarse, la historia de esta señora rápidamente se hizo viral en las redes sociales, dejando a todos con la boca abierta pero demostrando que esta clase de cosas sí sirven para busca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios