Jaja, adoramos los finales felices. Es increíble que en pleno siglo XXI –y después de mucha conversación del tema en internet– aún existan hombres que creen que las mujeres nos sentimos halagadas de escuchar “piropos” u otras cosas cuando vamos caminando por la calle. Porque ya se les dijo que eso es acoso y nomás no entienden.
Y es que la mayoría de las mujeres hemos experimentado el acoso callejero en diferentes momentos de nuestra vida. Una acción que casi siempre nos deja ese coraje/impotencia de no haber hecho nada en el momento con tal de o exponernos a otra cosa o simplemente porque nos dio miedo. Sin embargo, cada vez son más quienes no se quedan con los brazos cruzados.
Una chica enfrentó a su acosador con ayuda del gas pimienta
Así lo ha demostrado la chica que protagoniza el video que les mostraremos a continuación y el cual muestra el momento exacto en el que una joven que va caminando por la calle le reclama a un sujeto por andarle diciendo de cosas. Pero el asunto no acaba ahí, ya que la morrita aprovecha y le rocía gas pimienta a este tipejo. ¡Grande!
El videoclip que verán acá abajo muestra a la chica en cuestión pasando frente a una vulcanizadora. Las cámaras de seguridad del lugar captan cómo el hombre del negocio aparentemente le grita algo a la jovencita, pues ésta se regresa enojada y le reclama la acción. Segundos después le lanza gas pimienta en los ojos y se aleja del lugar.
Véanlo a continuación:
Un hombre fue víctima de una mujer que le lanzó gas pimienta, según versiones al parecer el hombre le lanzó un piropo de mal gusto y ella reacciono activando su spray, los hechos ocurrieron al norte de Cali cerca al éxito de la flora. pic.twitter.com/Ax0ozyOnnX
— Cali informa (@caliinforma) November 9, 2020
Al parecer no era la primera vez que el hombre hacia eso
De acuerdo con medios locales, este hecho sucedió al norte de la ciudad de Cali, en Colombia. Al parecer el hombre del video llevaba ya un buen tiempo realizando acoso callejero a la chica, por lo que un día ella se armó con su gas pimienta y decidió enfrentarlo de la mejor manera (para él no, claramente) para que entienda que eso no es halagador.