A todos nos encabrita que alguien se quiera aprovechar de los demás vendiéndoles boletos carísimos pero, ¿qué pasa con quienes se los vuelan así como si nada? Bueno, pues aunque no lo crean, de repente aparecen héroes sin capa que ponen en su lugar a los amantes de lo ajeno. Y si no nos creen, tienen qué checar el caso de una mujer que puso en su lugar a quienes se lanzaron a un show con boletos que le robaron.
Resulta que hace algunos días se hizo viral la historia de una usuaria de Reddit llamada lilwhitelion, la cual sorprendió a muchos porque como pocas veces suele suceder, los estafadores terminaron estafados, ya que las personas que le robaron a la protagonista de este caso terminaron exhibidos como verdaderos ladrones.
A una mujer le robaron su bolsa con todo y boletos para Disney on Ice
La mujer cuenta que esta historia ocurrió hace 20 años, en Colorado Springs, Estados Unidos. Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, dice que en aquella época le robaron su bolsa, donde llevaba los boletos que había comprado para ir al show de Disney on Ice con su hija en unos cuantos días… una verdadera tragedia si nos lo preguntan.
Afortunadamente, la mujer habló con una persona en la taquilla y le dijeron que no había problema, que aunque sus boletos estaban en la bolsa que le habían robado, podían darle entradas de reposición. Por fin llegó el esperado día del espectáculo, y al llegar a sus asientos, la protagonista de esta historia se topó con una joven y un niño ocupando sus lugares.
Por un momento, la mujer pensó que se había equivocado de zona. Sin embargo, todo se salió descontrol cuando notó que la joven que ahí estaba sentada traía exactamente la misma bolsa que le robaron. Claro que la persona asaltada encaró a quien le voló sus cosas, tanto así que ambas terminaron en las oficinas de seguridad del lugar donde se llevaría a cabo el espectáculo.
La mujer se topó con una joven que tenía los boletos que le robaron
Lo bueno fue que un trabajador del lugar se llevó a la hija de la mujer y se sentó con ella justo a lado de la pista de hielo (un lugar mil veces mejor que los asientos de sus boletos originales). Sin embargo, al aclarar la situación, la joven confesó cómo estuvo el robo y quiénes fueron los verdaderos responsables de todo esto.
Resulta que los amigos de esta joven le robaron la bolsa a una mujer de un restaurante y se la ofrecieron junto con la cartera. El novio de la joven estuvo vigilando que la protagonista de este caso no llegara al show. Pero cuando la vio, le dijo que iba por comida y abandonó el lugar…. para eso nos gustaba.
Afortunadamente a la joven no la arrestaron, aunque sí le pudieron que se fuera del espectáculo. ¿Y qué pasó con la mujer a la que le robaron la bolsa, cartera y hasta los boletos? Bueno, pues dijo que después de este rollo, pudo estar con su hija el resto del show de Disney on Ice, aunque seguía con la adrenalina al tope. Esta historia nos recuerda que al final, ladrón que roba ladrón no tiene cien años de perdón.