Nadie dijo que la vida de casados es fácil y quien asegure eso es porque una de dos: o lo/a amenazaron o está mintiendo. Aunque compartir tu vida a un lado de esa persona especial tiene muchos pros -como tener quien te escuche, despertar junto a alguien y ver crecer al otro-, también tiene algunos contras, pues los seres humanos tenemos defectos y si luego nos cuesta un poco soportar los propios, ahora imagínate el tener que soportar los de otra persona.  

Claro que esa no es una regla escrita en piedra y así como existen personas que parecen resistir todo en nombre del amor -amiga date cuenta-, hay otras personas que no se andan por las ramas y el más mínimo detalle le basta para mandar a volar todo. Justo eso hizo una mujer en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, pues le pidió el divorcio a su marido porque a éste se le olvidó traer la hamburguesa que le había encargado. WHAAAAAT?

Según información de medios locales, la mujer en cuestión se quedó en casa mientras su esposo se fue de parranda con sus amigos (que en realidad fueron al desierto a dar el rol). Total que ella no tenía problema con que su marido saliera a divertirse, aunque sí le pidió de favor que antes de que llegara a casa, pasara a recoger una hamburguesa que había ordenado a una cadena de comida rápida. ¿El problema? que al sujeto se le olvidó.

El marido llegó cerca de las 3 de la mañana a casa y con las manos vacías, algo que despertó la ira de su mujer quien tomó sus cosas y se fue como Juan por su casa, no sin antes decirle a su pareja que quería el divorcio. Aunque esto parezca una exageración para muchos, este tipo de situaciones parecen ser un poco usuales e ese tipo de lugares.

Tan solo a principios de febrero de este año conocimos el caso de una mujer que le pidió el divorcio a su esposo a tan sólo tres minutos de haberse casado. Este peculiar hecho ocurrió en Kuwait, Asia Occidental, y ocurrió porque al salir de la iglesia la novia tropezó y casi se cae, algo que hizo reír a su esposo quien la llamó “estúpida” frente a todos los invitados, algo que orilló a la recién casada a romper su compromiso y que la llevó a tener la boda más corta de toda la historia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios