Es muy probable que a muchos de ustedes, el ver cosas ya sea en televisión, internet o incluso en carne propia, los haya dejado con un ligero trauma que los acompaña todos los días. Si dimos en el blanco, precisamente hoy tenemos una historia para hacer más claro este punto.

omg

Todo comienza en una playa en Brasil, una noche antes de año nuevo, cuando un grupo de amigos decide salir nadar. Es una costumbre en el país saltar siete olas para la buena suerte, por lo que los muchachos nos podían dejar pasar la oportunidad de comenzar el 2016 con una buena fortuna. Poco sabían sobre lo que sucedería a continuación.

Cuando los chicos y chicas salieron del mar, la sonrisa del rostro de una chica se fue borrando lentamente, cuando se dio cuenta que un pequeño pez estaba adherido a la piel de una de sus piernas. Trató de quitarlo por su cuenta, pero al saber que no podía, recurrió al apoyo de sus amigos y tras una serie de intentos, lograron extraer al animal.

Screen Shot 2016-01-05 at 1.28.26 PM

La cosa no suena como salida del otro mundo, pero si se detienen a mirar el video que mostraremos a continuación, se darán cuenta de que el pez estaba bastante cómodo en esa pierna y que los intentos de retirarlo de ahí, parecen en verdad dolorosos.

Les advertimos que el video podría resultar un poco fuerte para algunas personas que se consideren sensibles.

Seguramente algunos de ustedes comenzarán a sentir que el pez está clavado en sus propias piernas. Tengan un buen día.

Vía liveleak

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook