¿Un mensaje para inspirar a los demás a ser buenas personas, o una manera muy mala de llamar la atención? Aún no podemos decir con certeza cuales fueron las razones que impulsaron a Paige Yore a cometer lo que es posiblemente uno de los más grandes errores de su vida.
Esta mujer grabó un video, supuestamente con la intención de motivar a las personas a realizar buenas acciones. En el clip, esta mujer cuenta la historia de un empleado de Walmart de aproximadamente 16 años, el cual se encontraba recibiendo las quejas y gritos de una mujer mayor.
El joven no estaba haciendo bien su trabajo y esto enfurecía a la señora, quien comenzaba a insultarlo cada vez con más intensidad. Es entonces cuando Paige decide intervenir y pedirle a la otra mujer que deje de humillar al chico. Momentos después el joven la abraza y le confiesa que ese mismo día su madre había cometido suicidio y él no podía faltar al trabajo porque necesitaba pagar la renta y otras cuentas.
Como era de esperarse, el video se hizo viral en Youtube y Facebook y terminó conmoviendo a más de 25 millones de personas. Lo malo vino cuando se dieron cuenta de un pequeño detalle: El video parece contar una historia falsa.
Todo estalló cuando un representante de Walmart declara que la historia de la mujer no era verídica; y que de hecho, la madre de su compañero estaba viva y gozaba de buena salud. En un punto, incluso niega que la historia tuvo lugar en ese centro comercial.
“Creo que en el video indican que hubo gritos y reclamos, pero no especifican en donde tuvo lugar el incidente.”
La señora Yore ha estado recibiendo muchas amenazas violentas constantemente, pero ella se aferra a defender su historia, sin importar los riesgos.
“Todo es acerca de conmover los corazones de las personas, que en muchas ocasiones olvidan el significado de la Navidad.
Se ha tornado en una amenaza para mi vida. Yo sólo estaba ahí para ayudarlo. Eso es todo.”
No sabemos cual sea su opinión al respecto, pero es totalmente cierto que esta mujer no estaba pensando bien en las consecuencias de sus acciones. Deben de haber mejores maneras para levantar el espíritu navideño sin que nos deseen la muerte.
Vía mirror