Es una escena que hemos visto en infinidad de películas o series de televisión, pero ahora estaba lejos de representar alguna entrega de ficción… En los recientes días, se hizo viral un video donde se aprecia cómo una automovilista queda atascada en el cruce de un paso a nivel férreo, justo cuando un tren se acercaba a máxima velocidad.
Luego de unos minutos, el clip muestra a la mujer -eso sí, con más calma de lo que parece- bajando del coche y saliendo del trayecto ferroviario solo para ver cómo el ferrocarril se estrellaba contra su vehículo. Medios locales informan que la conductora, aunque no recibió el impacto, quedó bastante conmocionada.
Mujer queda atrapada en un paso a nivel ferroviario
Bien dicen por ahí que reaccionar rápido ante una situación de peligro, es una virtud. Y es que en ese sentido, hay quienes ‘ven venir el golpe’ y se quedan congelados ante la catástrofe. Por fortuna, esta mujer en la ciudad de Bertrange, Luxemburgo la libró y se salvó de lo que sin duda hubiera sido una tragedia.
Recientemente, se viralizó un video en el que esta automovilista quedó varada sobre un paso a nivel férreo. El asunto es que esta persona, quien al parecer no respetó la señal de advertencia, quedó encerrada en ese sitio justo cuando ya se aproximaba un tren. Cuando intentó maniobrar para salir con todo y vehículo, la barreras de ambos extremos ya habían bajado.
También puedes leer: ¡HÉROE SIN CAPA! HOMBRE SALVA A UN NIÑO QUE IBA A SER ARROLLADO POR UN TREN
La conductora logra salir antes del impacto del tren
Luego de unos instantes, la mujer seguramente se dio cuenta que era casi imposible salir de ahí con el automóvil, así que no lo pensó más y de inmediato se bajó. En el video, se aprecia cómo la conductora desciende y aprieta el paso -bueno, camino rapidito nomás- unos pocos segundos antes de que el tren impactará contra su coche.
Las imágenes también muestra como varios vecinos y otros automovilistas que estaban por ahí se asomaban consternados. El medio LaLibre señala que la mujer afortunadamente salió ilesa, pero quedó bastante conmocionada con el suceso. “Afortunadamente, la señora no resultó herida… Otros automovilistas presentes empezaron a llorar”, comentó un testigo a dicha cadena.
A bordo del tren, iban poco más de 30 pasajeros y el conductor, quienes no resultaron heridos. El coche de la mujer fue empujado varios metros por el ferrocarril y quedó totalmente destrozado, tal como lo muestran algunas imágenes del incidente. Pero bueno, lo importante es que no sucedió una tragedia.