Lo que necesitas saber:
Una mujer, sin deberla ni temerla, golpeó y atacó con gas pimienta a una vendedora de tacos. Por si esto no fuera suficiente, también destruyó el puesto y se dio a la fuga...
Hay veces que de plano no entendemos a este mundo y su gente. Lo decimos porque de repente aparecen historias de personas que terminan lastimadas sin deberla ni temerla. Tal es el caso que les vamos a contar en esta ocasión, pues aunque no lo crean, una mujer que golpeó y atacó con gas pimienta a una vendedora de tacos… así como lo leen.
Todo esto ocurrió el pasado 6 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, cuando una mujer se encontraba comiendo en un puesto callejero de tacos. La cosa parecía normal, un día más en la chamba. Sin embargo, la situación con esta clienta se salió de control, a tal grado que, sin pensarlo dos veces, decidió atacar a una de las personas que la estaban atendiendo.
Una mujer golpeó y atacó con gas pimienta a una vendedor de tacos
De acuerdo con medios locales, Joanna Vazquez –la vendedora de tacos a la que atacaron– se encontraba trabajando y sirviéndole comida a la mujer que perdió la cabeza. Al terminar de comer, le pidieron a la clienta que pagara todo lo que había consumido, quien se fue a su coche y en lugar de sacar lana para cubrir la cuenta, regresó con una lata de gas pimienta.
Según lo que contó Joanna, la mujer le aventó el gas pimienta en la cara y de la nada se le fue a los golpes. Sin embargo, la Karen de esta historia no se detuvo con eso, pues además de llamar “p*rra” a la vendedora, también destruyó parte del puesto de tacos e incluso aventó algunas de las cosas que utilizan para despechar la comida.
“Cuando terminó de rociarme, comenzó a tirar todo y luego me agarró y comenzó a golpearme. Me tiró del pelo y luego me dio un puñetazo en los hombros. Ella me golpeó en la cara. Se descargó sobre mí y luego me dejó ir”.
Declaró la vendedora de tacos afectada por esta mujer
No está claro cuánto comió o por qué reaccionó de esa manera, pero lo que sí sabemos es que después de golpear y atacar a la vendedora de tacos, esta mujer se subió a su coche y logró escapar. Aunque eso sí, la policía de Los Ángeles ya la anda buscando, aunque los dueños del puesto publicaron el video del ataque para pedir que la gente los ayude a identificarla.
“Solo quiero que pague por lo que hizo. Tienen que meterla en la cárcel y multarla y ella tiene que pagar todo el daño porque no está bien lo que hizo”, mencionó Joanna Vazquez sobre el desagradable incidente con esta mujer. Esperamos que las autoridades encuentren a la responsable y sobre todo, pague por sus desagradables hechos.